Un árbol de Navidad que cuide el planetaes posible con IKEA


POR: TB


En IKEA queremos inspirar y permitir que el mayor número posible de hogares vivan de manera más sustentable de forma fácil y económico.


Por eso, esta Navidad queremos compartir con los hogares mexicanos la magia de las fiestas cuidando de los bosques y el planeta. ¡Porque celebrar de manera consciente es más gratificante!

Ven a visitarnos a IKEA Oceanía e IKEA Puebla, llévate alguno de nuestros pinos naturales en maceta y al terminar la temporada, podrás regresarlo para que sea replantado. Además, ¡recibirás un váucher con un valor de 200 pesos!

¿Cómo funciona?

  1. Elígelo

Escoge tu arbolito en maceta preferido y llévatelo a casa por solo 799 pesos.

  1. Cuídalo

Colócalo lejos de radiadores o fuentes de calor. Riégalo cada tercer día, siempre vigilando que esté bien drenado. Si es posible, sácalo un par de veces al exterior para que reciba aire fresco.

  1. Regrésalo

Podrás regresar tu arbolito del 7 de enero al 7 de febrero de 2023 para que sea replantado, presentando tu ticket de compra para hacer válido tu váucher de 200 pesos en el área de atención a clientes.


No dejes pasar la oportunidad de tener una Navidad que cuide de los árboles y los bosques y ser recompensado por ello.


Y ya que vienes a visitarnos, no olvides la decoración para tu arbolito. Tenemos una gran variedad de esferas de nuestra colección VINTERFINT que está inspirada en la artesanía, el folclore y los paisajes nevados escandinavos.


En IKEA, queremos que pases felices fiestas, llenas de color, confort y un hogar lleno de posibilidades. Si necesitas más inspiración, visita IKEA.MX o síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.