top of page

ARRE HSBC un festival imperdible


¡Es hora de celebrar nuestra tierra!

Autódromo Hermanos Rodríguez

Sábado 9 y domingo 10 de septiembre, 2023

Gran Venta HSBC: 30 y 31 de mayo, 2 PM por Ticketmaster


De México para el mundo, hemos creado un nuevo festival con el único objetivo de enaltecer nuestra cultura musical y sus raíces, para recordarle a todo el planeta que México es un país lleno de talento y tradiciones. La primera edición de ARRE HSBC se llevará a cabo el sábado 9 y domingo 10 de septiembre de 2023 en el Autódromo Hermanos Rodríguez y, reunirá a los máximos exponentes del momento, en una experiencia sin precedentes.


Te presentamos el cartel completo de ARRE HSBC 2023:

Festival Arre HSBC


BOLETOS: disponibles en la Gran Venta HSBC el martes 30 y miércoles 31 de mayo a partir de las 2 PM por medio de www.ticketmaster.com.mx. La Venta General inicia el jueves 1 de junio a las 2 PM.


En ARRE HSBC podremos disfrutar de la música más auténtica de nuestro país, esa que corre por nuestras venas y que durante dos días nos unirá para bailar, cantar y recordar que la música mexicana vive y perdura en los corazones de millones de personas en todo el mundo.


Este nuevo festival contará con todas las experiencias de primer nivel que OCESA ofrece en sus eventos masivos, incluyendo zonas generales y VIP, activaciones, zonas de hidratación, así como la tecnología más avanzada en iluminación y sonido, para hacer de esta experiencia multisensorial una de las favoritas de todos los mexicanos.


La tuba, el acordeón, los requintos y esas voces que desgarran las cuerdas vocales, nos harán vibrar como si cada canción fuera un himno. Nuestra esencia se encuentra en la banda, el mariachi, el tex mex y esos sonidos fundamentales que nos identifican como los más chingones del mundo.


OCESAfact: Durante este año, HSBC estará presente en eventos innovadores y en tendencia, abarcando todo tipo de géneros, pero con especial atención en música y artistas mexicanos tanto consolidados como emergentes.


ARRE HSBC es la puerta para disfrutar y experimentar lo mejor de la música mexicana, esa que hoy está en la cima del mundo: en donde siempre debió estar. En OCESA queremos que este festival sea el punto de partida de una gran historia que tendrá su lugar de celebración cada año durante el mes patrio, el mes más mexicano de todos, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.


Así que, la invitación está hecha. Es momento de hacer historia juntos y con mucho orgullo.


Para más información, visita www.festivalarre.mx y síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok: @ArreHSBC.

コメント


bottom of page