top of page

CNCO llega al mundo de la ficción


POR: JAEL SÁNCHEZ


El grupo que ha conquistado desde su aparición en los escenarios por primera vez el pasado 13 de diciembre del 2015 en Miami, Florida, se ha ganado el corazón de miles de personas, convirtiéndose en una de las boy band del momento, la cual, se mantuvo por mucho tiempo en la cima del éxito.


Ganadores de la primera temporada de La Banda, un programa de televisión emitido ese año por la cadena estadounidense de habla hispana Univision, hace algún tiempo anunciaron su separación y despedida de los escenarios; sin embargo, antes de este adiós, enfrentan una etapa nueva en su carrera.


Los integrantes de CNCO se estrenan como actores, siendo los protagonistas de su propia serie, la cual está disponible a través de Disney +, 4EVER, una producción que narra la historia de este grupo de jóvenes en forma ficticia, pero que tiene mucho que ver con lo que pasa en su mundo realmente, como llegan a un escenario por primera vez y como ha sido el éxito para cada uno.


La nueva historia de comedia y suspenso sigue a cuatro jóvenes músicos Andy (Christopher Vélez), Ian (Richard Camacho), Ciro (Zabdiel De Jesús) y Darío (Erick Brian Colón) en su camino a consolidarse como banda, navegando los altibajos del éxito y la fama en la escena musical de Miami.


A lo largo de 5 episodios de 30 min, los fans tendrán oportunidad de ver a sus ídolos en una nueva etapa, misma que no descartaron la posibilidad de poder seguir un camino distinto al de la música, quizá pudiera ser la actuación.


4EVER presenta nueva música interpretada por CNCO, incluyendo la canción “Para siempre” cuyo video musical se lanzó recientemente, así como el tema “Fuego” y covers de conocidas baladas.

Durante la presentación oficial de la serie, los integrantes convivieron con sus fans, se tomaron fotos, recibieron regalos y halagos por parte de los presentes, y como no aprovecharlos para interpretar un par de temas, aquellos que nos pusieron a bailar, tal y como ellos han sabido hacerlo cada que se paran en un escenario.

コメント


bottom of page