4 CHEFS A LA MESA UNA NOCHE DE MIXTURA PERUANA Y MEXICANA


POR: REDACCIÓN


En el corazón de San Miguel de Allende, ciudad catalogada como una aventura para los sentidos, se encuentra uno de los refugios más exclusivos: Casa Sierra Nevada, a Belmond Hotel, San Miguel de Allende, donde el próximo 26 de noviembre del presente año, la cultura mexicana y peruana se fusionarán en una increíble velada para sorprender a huéspedes y asistentes con sus gastronomías mundialmente reconocidas.


Bajo el concepto de lujo, gastronomía y arte mexicano, el evento 4 Chefs a la Mesa, reúne a cuatro apasionados chefs, dos peruanos: Ricardo Ehni, chef ejecutivo del Miraflores Park, a Belmond Hotel, Lima y Carlos Risco Sous-Chef Ejecutivo del Andean Explorer, a Belmond Train, Perú; junto a dos mexicanos: Eduardo Zorrilla Chef Ejecutivo de Casa de Sierra Nevada a Belmond Hotel, San Miguel de Allende y Daniel Camacho, Chef Ejecutivo de Maroma, a Belmond Hotel, Riviera Maya. Cada Chef cuenta con estilos diferentes y únicos para una noche de mixtura contemporánea otoñal, partiendo de la capital gastronómica peruana hasta las costas de la Riviera Maya, cada sabor será una delicia para los sentidos.


El menú elaborado por estos 4 chefs está conformado por 4 tiempos, comenzando con un Tlacoyo de frijol Xpelón, maridado con un vino Tres Raíces Ensamble, dando paso a un ceviche caliente de camarón a la piedra, que estará maridado con un vino Tres Raíces Rosé. El platillo principal consta de panza de cerdo acompañado de un Tres Raíces Blend. Para cerrar esta experiencia gastronómica, se servirá una marquesita de suspiro limeño como postre, el cual se acompañará de un vino Tres Raíces Mistela.


El precio al público será de 2,000.00 MXN (alrededor de 100 USD) en el restaurante Andanza el día 26 de noviembre a las 19:00 pm. Para realizar la reserva puede mandar un correo electrónico: restaurantes.csn@belmond.comfrontdesk.csn@belmond.com o a través de WhatsApp: +52 415 101 8215. Para conocer todos los detalles de la experiencia, visite el siguiente ENLACE.