Avon se une a las marcas que participan en el Buen Fin


POR: REDACCIÓN


En diez años el Buen Fin es una de las fechas más esperadas por sus ofertas y promociones. Hoy no solo los puntos de venta tienen grandes promociones, también la venta en línea ofrece beneficios exclusivos y atractivos descuentos.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), este 2022 el 85% de los internautas tiene pensado comprar en el Buen Fin y 5 de cada 10 compradores iniciará la búsqueda de sus posibles compras por internet, lo que quiere decir que para los mexicanos este es un importante hábito de consumo y una buena temporada del año para adquirir productos y adelantar los regalos de Navidad.

Si ya estás planeando tu lista de regalos y compras personales en línea, te compartimos algunas recomendaciones generales que debes considerar:

  • Establece un presupuesto y planifica tus compras, no gastes más de tu presupuesto

  • Conéctate a una red segura y verifica que las páginas que visitas tengan en su URL el “https” que confirma que son sitios seguros

  • Monitorea las redes sociales y sitios oficiales de las marcas, para consultar sus promociones y validar que estás en la página correcta

  • Antes de realizar tu pago revisa que toda la información y productos sean correctos

  • Verifica las formas de pago y las plataformas que te den certeza en la confiabilidad de la página

  • Por último: ¡aprovecha los descuentos!

Si eres fan de las rutinas de belleza, de las fragancias exclusivas y de larga duración, así como del cuidado personal, te contamos lo que Avon ha preparado para el Buen Fin en su sitio de e-Commerce avon.mx:

  • Tus compras van sin costo de envío al hacer tu pedido por Internet manteniendo los precios de folleto

  • ¡Ofertas escalonadas: recibirás 15% de descuento den compras de $300 MXN, 20% en compras de $500 MXN y 25% en tus compras mayores a $700 MXN.

  • El 18 de noviembre, durante 24 horas, obtendrás un 30% de descuento adicional en compras superiores a $899 MXN

  • Y para que sigas cuidando tu piel en la compra de $1,500 o más (participan todas las categorías de rostro), se agregan automáticamente los siguientes productos a tu carrito: Anew Clinical Aclarado, Tu Sérum 10ml, Anew gel limpiador facial 30 ml, Mini Vitamin C 10m y/o cosmetiquera rosa.

¿Cómo comprar en línea en Avon? ingresa a avon.mx , elige los productos deseados, paga y ¡recíbelo gratis en tu casa! además de ser un sitio seguro, Avon cuenta con una política de devolución si el producto llega dañado o si no es entregado.


Este Buen Fin Avon te ofrece productos innovadores desarrollados con la más alta tecnología y calidad, totalmente libres de pruebas en animales, convirtiéndose en tu mejor opción en precio y desempeño.