Lucky Me: La fragancia ideal de AVON


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


AVON ofrece momentos inolvidables a base de su aroma, seas hombre o mujer, puedes tener la esencia perfecta para salir a conquistar al mundo.


Con su nuevo lanzamiento, Lucky Me de Avon, una fragancia ideal para hombres y mujeres únicos que siempre dejan huella con su personalidad, pero también con su aroma, la marca nos da una muestra más de porque son los favoritos de la gente.


Avon sabe que para estas personas las estrellas son el límite y son una

inspiración para los demás, por eso sus ingredientes deben transmitir aquello que

los distingue.


Para ella, Lucky Me es sensualmente brillante y multifacética con toques

burbujeantes de notas de champán, ámbar dorado, la vaina de vainilla y sándalo,

dando como resultado glamour que se desarrolla tan espontáneamente como una

noche de suerte.

Para él, una fragancia con un ingrediente exclusivo del Tibet: Pimienta Timut, así como hoja de canela y vetiver que expresan al hombre contemporáneo y masculino con esencia innovativa memorable para todos los que lo rodean.


Ya sea en una fiesta exclusiva o una cena en el mejor restaurante de su ciudad, Lucky Me será la favorita de quienes siempre ven lo mejor en cualquier situación, que siempre logran lo que se proponen y crean su propia suerte.


Sabemos que a veces resulta complicado tener todo lo que necesitas en una fragancia, pero lo mejor de todo ello, es que a tu paso puedes dejar huella.


La esencia es completamente fresca y agradable para todos, y llega perfecto con la temporada que estamos viviendo, la frescura es buen representante de todos, pero lo mejor de todo, es que la puedes tener ya mismo, puedes contactar a tu representante AVON y disfrutar de este delicioso aroma.


Lucky Me de Avon se encuentra ya disponible catálogo y tiene un precio de

$405.00 pesos.