AVON lanza su tienda virtual


POR: TERESA BRAVO

FOTO: CORTESÍA


En un evento exclusivo, AVON lanzó su nueva plataforma e-commerce, demostrando que cada vez está creciendo más y más y demostrando por que es la número uno, además de estar al alcance de manera más sencilla para todos.


Esta nueva plataforma le permitirá a los consumidores ver, elegir, comprar y vender tus productos favoritos desde cualquier lugar, a cualquier hora y día, es una de las estrategias que para AVON, representa un gran avance como empresa y que además será de gran apoyo para todas las las Representantes.


La tienda virtual www.avon.mx/ busca amplificar los canales de venta y eliminar las barreras geográficas en México para que cualquiera pueda escoger en un catálogo inicial de 490 productos de cuidado y belleza para hombres y mujeres. La intención es que, a finales de este año, esté listo el catálogo completo de productos de la compañía.

“Estamos más que emocionados de poder extender este negocio que por tantos años ha sido de gran ayuda para muchas mujeres y todos los que formamos parte de la compañía. Con este sitio virtual podremos llegar a muchos más lugares y personas que por su puesto, podrán gozar de todos nuestros productos", expresó durante la presentación José Barrera, eCommerce Senior Manager Avon.

"El comercio electrónico se encuentra en gran desarrollo y acelerando el cambio de las compras online. Sólo en 2020, México y Brasil ganaron 8 y 17 millones de nuevos shoppers en línea de productos de consumo masivo respectivamente. Las principales categorías impulsadas en la región fueron Cuidado Personal, Productos para Bebé, Cuidado del Hogar y Moda. Por ello, hoy es fundamental no quedarse fuera y estar presentes donde los consumidores se encuentran a través del eCommerce", declaró Paulina Ortiz, Líder de eCommerce de NielsenIQ México.

El proceso de compra consiste en acceder a la plataforma, elegir los productos deseados, pagar y recibir el envío exprés el cual será gratis a partir de una compra mínima de $500 pesos o cuando exista una promoción/cupón para ello.

El pago se hace con tarjeta de débito o crédito. Para respaldar la compra, el sitio virtual de Avon cuenta con una política de devolución, cuando el producto esté dañado o si no es entregado.

Con esta herramienta las Representantes Avon podrán tener una ganancia atractiva, herramientas para sus redes y potenciar sus comisiones con un canal con mayor alcance.

Así que ya lo sabes, ahora podrás tener todo lo que necesitas a tu alcance y convertirte en todo lo que siempre deseaste.