La navidad llego a VIX-CINE Y TV


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Ya estamos en uno de los meses más bellos del año, aquel en donde todo mundo desea pasar momentos con la familia y sobretodo, compartir grandes experiencias al decorar la casa y poner el tradicional arbolito de navidad, y como es tiempo de pasarla en casa, es importante que acomodes un buen rinconcito donde pases el mayor tiempo para disfrutar de un especial de películas navideñas, que te van a enamorar.


VIX – CINE Y TV te va a mantener más que ocupado con los lanzamientos en su nueva plataforma, y como siempre lo hemos mencionado...completamente gratis, eso es una maravilla porque no tendrás que preocuparte por mensualidades carísimas.


Así que como un buen regalo de navidad, aquí te compartimos la lista de películas que podrás disfrutar durante esta temporada.


1.-MI DULCE NAVIDAD: La exitosa ejecutiva de marketing Sadie es hija de los dueños de una tienda de chocolate tradicional en un pequeño pueblo. Sadie se separó de su familia y tiene problemas para pedir ayuda.


2.-NAVIDAD VUELVE A CASA: Con la ayuda de su amor de infancia y de su hijo de seis años, Abbey redescubre su espíritu navideño mientras recrea los adornos hechos a mano de su abuela para la feria navideña anual de su ciudad natal.


3.-LA VELA DE NAVIDAD: En el corazón de la campiña inglesa se encuentra el encantador pueblo de Gladbury. Cuenta la leyenda que cada 25 años un ángel visita al fabricante de velas del pueblo y toca una sola vela. Quien enciende esta vela recibe un milagro en Nochebuena.


4.-UN BESO DE NAVIDAD: Con la esperanza de poner en marcha su carrera, Wendy una

diseñadora dejó el trabajo en el teatro local para trabajar como asistente de Priscilla Hall, la diseñadora más prestigiosa de la ciudad.


5.-LA NAVIDAD LLEGA A CANAÁN: Bobber necesita una extensa cirugía ortopédica y meses de terapia física intensiva para recuperarse de un accidente automovilístico. ÉL y a Daniel su padre viajan a San Francisco , este último viudo desde hace algunos años.



6-POCO MÁS DE UN AÑO: Después de caer borracho del techo en una fiesta en casa de Año Nuevo, Owen decide que es hora de hacer algunos cambios al por mayor en su vida. Durante el año siguiente, vuelve a entrar en la vida de su hijo separado, reaviva viejas amistades, deja de beber y se enamora de Vera, una cajera de banco y compañera divorciada.


7.-PRUEBA DE FE: John y Alexa Taylor parecen tener una vida perfecta: son la envidia de todos los padres de la ciudad. Su hijo Beau es la estrella del fútbol de la escuela secundaria y su hija Ravyn es una estudiante sobresaliente. Pero cuando Beau es sorprendido bebiendo alcohol, su lugar en el equipo y su brillante futuro están en juego.


8.-TONY BENNETT , EN VIVO EN EL FESTIVAL DE ITUNES.- Disfruta de la voz y estilo inigualable de Tony Bennet con este concierto ofrecido en el 2010 con canciones como: Smile, Who cares, For once in my life.


9.-JUSTIN TIMBERLAKE, EN VIVO EN EL FESTIVAL DE ITUNES.- También ponte a bailar y a corear: Sexy back, Cry me a river, Señorita por mencionar parte del setlist de Justin Timeberlake.


10.-12 DÍAS PERROS HASTA NAVIDAD.- Jack es un adolescente huérfano problemático que debe cumplir servicio comunitario en un refugio de animales, sin esperarlo se empieza a contagiar del espíritu navideño y se propone conseguir un buen hogar para doce perritos antes de Navidad y de que el refugio cierre. Jack aprenderá a confiar y a creer en los milagros.


11.-UN PERRO NAVIDEÑO.- Murphy, un cachorro increíble con habilidades telepáticas especiales, escapa de un encierro del gobierno y corre directamente a los brazos amorosos de dos hermanos.


12.-FANTASMAS DE NAVIDAD: Un niño se sorprende cuando su padre gruñón le da a un granjero un aviso de ejecución hipotecaria justo antes de Navidad. Se despierta una noche para descubrir a los animales de granja en su habitación, que revelan que pueden hablar y se ofrecen para ayudarle a jugar un truco que le enseñará a su padre la importancia del espíritu navideño.


Así que tienes mucho ver...... alista tu botana, elige el mejor lugar de la casa y a disfrutar de este contenido.