La llorona y muchos personajes terroríficos llegan a la pantalla de VIX: CINE & TV


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Estamos a unos días de celebrar el Halloween y Día de Muertos, muchos de nosotros somos fanáticos de las historias de terror, aquellas que nos hacen morder la almohada y brincar de nuestros asientos.


La mejor forma de disfrutarlas, es que no tengas que pagar por una plataforma o ir al cine, en VIX: CINE & TV, trae una selección de películas que seguramente te van a hacer rechinar hasta los dientes. Podrás ver a la reina del grito Jamie Lee Curtis, a David Copperfield (si, el ilusionista) Quijas, una mujer lobo, La Llorona y a Blue Demon, historias que puedes ver ya.


Aquí te dejamos un poco de estas historias que no querrás perderte.


1.-TREN DE TERROR

Unos estudiantes de medicina deciden hacer una fiesta de fin de año, justo antes de la graduación en un viejo tren, donde todo parecía diversión hasta que uno de sus ex compañeros a quién 3 años atrás le jugaron una broma muy pesada y terminó desfigurado, decide vengarse de ellos esa noche de formas que nunca se hubieran esperado. Protagonizada por Jamie Lee Curtis, Ben Johnson, David Copperfield.


2.-I AM ZOZO

En este Thriller psicológico, donde 5 amigos deciden jugar a la Ouija en plena celebración de Halloween, sin pensar que despertarán a un espíritu antiguo, a ZOZO el demonio de la tabla, que se adhiere a las personas que juegan con la Ouija. La película está basada en experiencias reales. Protagonizada: Kelly McLaren, Courtney Foxworthy, Demetrius Sager,


3.-HAVEN

Es la adaptación de The Colorado Kid de Stephen King, comienza cuando Audrey Park, agente del FBI llega a la localidad de Haven para resolver un caso y en el proceso descubre que el pueblo cuenta con muchos hechos sobrenaturales, los cuales llaman su atención y decide quedarse a colaborar de lleno con la policía local. Audrey y su compañero Nathan Wuornos se esforzará por mantener a raya a las fuerzas malignas y en el camino les serán reveladas algunas cosas de su pasado Protagonizada: Emily Rose, Lucas Bryant y Eric Balfour.


4.-BITTEN

Cuenta a historia de Elena Michaels la única una mujer – lobo del mundo, quien hace todo lo posible por llevar una vida normal lejos de su manada, en su vida normal es una periodista en la ciudad de Toronto, todo parecía marchar bien hasta que empiezan a aparecer cuerpos en su patio trasero, lo que la obligará a enfrentar a su pasado y regresar a Stonehaven, el dominio ancestral de los hombres lobo. Basada en la serie de libros Women of the Otherworld de la autora Kelley Armstrong y Protagonizada por Laura Vandervoort, Greyston Holt, Greg Bryk.


5.-SANTO Y BLUE DEMON CONTRA DRÁCULA Y EL HOMBRE LOBO

Drácula es derrotado por un mago, pero promete regresar para vengarse de la descendencia del mago. La maldición recae sobre el profesor Cristaldi, su hija y su nieta quienes piden ayuda al Santo y Blue Demon. Protagonizada por: Santo, Blue Demon y Aldo Monti.


6.-LA VERDADERA HISTORIA DE LA LLORONA

La historia que se convirtió en leyenda, de una mujer que asesinó sus propios hijos y los entierra en el jardín de su casa. Protagonizada por: Eleazar Garcia, Brenda Castro, Erick Martin.


Un sin fin de historias que podrás ver y simplemente podrás descubrir cual es tu favorita. Sin duda, el terror nos invade y que mejor que, disfrutarlas de noche.