"Pena ajena" llega a VIX +


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Las irreverencias de Adrián Uribe y Mónica Huarte llegan con el reciente estreno de la plataforma VIX+. “Pena Ajena”, es una divertida comedia que podrán disfrutar los suscriptores al servicio premium de TelevisaUnivision, el 21 de julio.


La serie de 10 episodios cuenta la vida de Jesús (Adrián Uribe), un fotógrafo de sociales que se considera todo un artista y la de su historia de amor con Nuria (Mónica Huarte), quien sueña con ser mamá.


Debido a que ambos tienen el don de decir exactamente lo incorrecto en el momento exacto, Jesús y Nuria se encuentran constantemente en situaciones vergonzosas y enfrentando obstáculos en el camino. Sin embargo, sus ingeniosas mentes logran salvarlos de algunos momentos incómodos, los cuales los hacen dignos de memes.

ViX+ estará disponible en todas las principales plataformas, entre ellas Apple iOS y tvOS, dispositivos móviles Android y de Android TV OS, y todos los principales dispositivos de streaming, televisores y por internet en vixplus.com. Más plataformas serán anunciadas pronto.

Jesús y Nuria pasan por una mala situación económica y por eso viven en un apartamento propiedad del padre de ella, quien está empeñado en destruir su relación. Jesús tiene la esperanza de ganarse a sus suegros al organizar una elegante exposición de su obra fotográfica. Sin embargo, la predilección del artista por avergonzar a los demás amenaza con arruinar todo.