Vix-Cine & Tv completamente gratis


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Ya no tienes que pagar más por unirte a plataformas, ahora podrás encontrar más de 20 mil horas de contenido completamente gratis.


Estás a un solo clic de comenzar esta experiencia y olvidarte de los pagos, una gran iniciativa para todos los amantes del streaming. Vix- Cine & TV tienen contenido desde telenovelas, películas y series.


Una nueva forma de revolucionar el mundo digital, y lo mejor de todo, es que lo podrás disfrutar completamente en español. Un catálogo personalizado para los gustos latinos, mercado que no era atendido por otras plataformas.

“Como multiplataforma de contenido de entretenimiento digital somos el termómetro que aprecia de primera mano los cambios en el comportamientos y gustos de las personas conectadas, no sólo a VIX - CINE & TV, sino a nuestro sitio web y a las redes sociales, que impactan a más de 50 millones de personas en todo el mundo cada mes”, comenta Rafael Urbina Quintero, CEO de VIX.

Un lugar en donde podrás encontrar contenido de todo tipo, para chicos y grandes, y la verdad es que últimamente con el alza en los precios en las plataformas que hay actualmente, esta es la mejor opción, para que tú y tu familia disfruten de miles cientos de películas, series internacionales, realities, documentales, conciertos, novelas, dibujos animados, cine clásico mexicano, comedias, ciencia y más, a través de sus categorías : Movies, Explora, Icons, Royals, Series, Novelas, Hacks, Kids y familia, Glam, Urban Food, Viaja, Yes I do!, Yum, Moovmex.


¡Qué esperas para comenzar una nueva experiencia digital! #VIXtime #VIXstreaming