"A ciegas", pone a prueba todos los sentidos

Lunes 14 de diciembre, a las 22.00 horas, por TNT

Por: TB

Foto: Cortesía


A ciegas, una historia que te tendrá al filo del suspenso, no sabrás en quien confiar, este thriller de TNT Original, llega a la pantalla para poner tus flotes, y sin duda, te lo recomendamos, aquí te contamos porque.

Los sentidos se ponen a prueba desde el momento en el que Madelaine Petsch (Riverdale) quien interpreta a una chica sufre un ataque por parte de un desconocido y queda ciega por la complejidad de las heridas en sus ojos.


Ahora debe comenzar una nueva vida a partir de un difícil proceso de recuperación y adaptación a su nueva realidad. Aunque ha perdido la vista, su instinto permanece en alerta máxima, y allí donde debe encontrar seguridad, comienza a sospechar que su agresor aún anda cerca, pero pocos le creen.


Una historia en la que todo se vuelve confuso, al no saber cual es la realidad, entre la batalla por hacerles creer a los demás lo que ella percibe, o si simplemente su mente le tiene una jugada inesperada. Este angustiante escenario se ve complejizado por desafío de adaptarse a la cruda realidad de no volver a ver su vida.

A Ciegas es protagonizada por Madelaine Petsch (Ellen), Alexander Koch (Clayton), Jarrod Crawford (detective Bryce), Lee Jones (Russo) y December Ensminger (Lana) y juntos, te llevarán por esta escalofriante historia.