Domingos de adrenalina en los megafilm de TNT


Por: Liliana Hernández

Foto: Internet


Los domingos dejaron de ser aburridos desde que llegaron los megafilm de TNT, es como vivir la adrenalina del cine en casa.


Este mes de diciembre que estamos en casa y a días de cerrar el año, tus domingo se convertirán en días llenos de adrenalina.


TNT ofrece un momento para disfrutar del mejor panorama todos los domingos del mes con aquellas películas que se ganaron el rótulo de imprescindibles o que consagraron por su actuación a las mejores estrellas de Hollywood.

El domingo 6 de diciembre es el turno de Mujer Maravilla (Wonder Woman), a partir de las 22:00 horas. Antes de convertirse en Wonder Woman, ella solía ser Diana, Princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera inconquistable.

Si eres de los que disfrutan más las historias de terror, y te muerdes las uñas al ver una escena verdaderamente terrorífica, no te puedes perder el l domingo 12 de diciembre llega Anabelle 2: La Creación (Anabelle: Creation), a las 22:00 horas.


Doce años después de la muerte de su pequeña hija, un fabricante de juguetes recibe en su casa a una monja y a seis niñas huérfanas. Una extraña muñeca que él fabricó desata una pesadilla.


Una de las películas con las que más de uno no hemos podido dormir durante la noche, así que te recomendamos que tengas a alguien a un lado, para que no te espantes tanto. O simplemente, abraza tu almohada.

Pero hay un poco de gustos para todos, si se te apetece algo un poco más relajado, llega un relato histórico aparece el domingo 20 de diciembre, a las 22:00 horas, con Dunkerque (Dunkirk). En mayo de 1940, Alemania avanzó dentro de Francia y atrapó a las tropas aliadas en las playas de Dunquerque. Ayudadas por aire y por tierra por las fuerzas británicas y francesas, los soldados fueron evacuadas lenta y metódicamente de la playa utilizando toda embarcación naval y civil que pudieran encontrar. Al final de esta heroica misión, 330.000 soldados franceses, belgas y holandeses lograron ser evacuados.


Por último, el domingo 27 de diciembre, asoma El Escuadrón Suicida (Suicide Squad), a las 22.00 horas. Los peores villanos de las cárceles y hospitales psiquiátricos, todos poseedores de cualidades especiales, son liberados por el gobierno para conformar un equipo de luchadores de élite y detener a una misteriosa y poderosa entidad. Mientras tanto, el Joker actúa por su cuenta, sembrando el caos a su paso.


¿Te siguen pareciendo aburridos los domingos?....mejor prepara la botana y disfruta de este gran contenido.