top of page

3 ideas de regalos navideños para tus amigas amantes del beauty care


POR: TB


Las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina, te empiezan a meter a mil intercambios navideños y seguro te estás rompiendo la cabeza para dar ese regalo perfecto, pero sin pasarte de tu presupuesto. ¡Te tenemos una súper noticia! OGX te comparte tres ideas increíbles para consentir a todas tus amigas que son amantes de las rutinas de belleza con un spa en casa. Te garantizamos que quedarán encantadas con cualquiera de estas opciones:

  1. Spa tropical

Sabemos que es muy importante regalarnos un momento de relajación después de todo el estrés diario y mejor si es desde la comodidad del hogar. Por ello te recomendamos obsequiar un pequeño kit para armar un spa tropical en casa.


Lo único que necesitarás es una canasta que puedes conseguir fácilmente en cualquier mercería y llenarla de productos como mascarillas, shampoos, aceites, jabones y más. Nosotros te recomendamos incluir productos con ingredientes naturales, como el Coconut Weightless Hydration Oil Mist de OGX, un aceite extra hidratante, ligero y libre de siliconas que te trasladará a una isla tropical por sus notas exóticas. Dejará tu cabello luminoso, suave, manejable y con un olor delicioso todo el día. También, puedes complementar el kit incluyendo velas aromáticas que son clave para un momento relajante.


Pero para generar una experiencia completa, no olvides incluir la crema corporal de OGX Extra Creamy + Coconut Miracle Oil que, con sus notas de coco y vainilla, así como sus vitaminas y minerales brindan una hidratación completa con la que esa persona podrá hacerse un rico masaje por todo el cuerpo. Por último, agrega una bata de seda y el body wash exfoliante corporal Sea Kelp & Hyaluronic Acid que forma una rica espuma con algas marinas que actúan a lo largo del tiempo sin tensioactivos sulfatados. Dejará tu piel radiante.


Y si quieres personalizar aún más tu regalo, arma una playlist con canciones super relajantes que acompañen a tu mejor amiga en esta experiencia sensorial. Estamos seguros de que se transportará a su isla paradisíaca favorita.

  1. Coffee lovers

Todas tenemos una amiga amante del café, que no puede arrancar su día sin él. Qué mejor que consentir su pasión por la cafeína con productos que contengan su ingrediente favorito.


En una caja incluye una taza de su color preferido, una bolsita de granos de café orgánico y macarrones o el postre de su preferencia para que empiece su mañana con una sonrisa. No se te olvide incluir la línea completa de OGX Smoothing + Coconut Coffee con su shampoo y acondicionador, que a través de su tecnología única te darán una limpieza gentil mientras protegen la cutícula y nutrientes naturales de tu cabello.


Además te ayudarán a suavizar, humectar y balancear su pH, evitando el quiebre y frizz. El plus de esta línea es que también tiene el body wash y crema corporal que gracias a sus exquisitas notas de café dejarán su piel radiante e hidratada durante todo el día.

  1. Nail bar at home

Sólo las mujeres conocemos esa hermosa sensación de un manicure fresco. Tener las uñas bonitas nos sube la autoestima y nos hace ver más arregladas y femeninas. Por ello, a todas nos encantaría que nos regalen un kit completo para tener nuestro propio salón de uñas en casa. ¿Estás de acuerdo?


Incluye todos los elementos necesarios para manicure y pedicure, así como esmaltes de los colores favoritos de tu amiga y por último productos de OGX, que son un must dentro de este kit, para que sus manos queden humectadas y ultrasuaves. Asimismo, te recomendamos optar por el exfoliante corporal de la línea de OGX Rose Water & Pink Sea Salt, que utiliza pequeños granos que suavizan la piel de manera no abrasiva, dejando un delicioso olor al mismo tiempo que elimina las células muertas.


Y, para terminar, no puede faltar una crema corporal sin siliconas como la de Argan Oil of Morocco, la cual está formulada para hidratar profundamente la piel gracias a su rica mezcla de aceite de argán y proteínas de seda.

¿Cuál fue tu favorito?

Seguro te divertirás armando cualquiera de estos increíbles regalos y la afortunada que lo reciba, te amará a ti y a OGX por siempre.


Todos los productos de OGX podrás conseguirlos en Amazon México, Walmart, Mercado Libre, entre otros.

bottom of page