top of page

INGRESA A VIDEO GAME FAN ZONE, LA COLECCIÓN DE PELÍCULAS Y SERIES DE MAX QUE TE TRANSPORTA AL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS


¿Eres fan de los videojuegos? Max tiene una colección de películas y series especial para ti. Acércate al emocionante mundo de los videojuegos con la colección VIDEO GAME FAN ZONE en Max, integrada por historias que han ido más allá de las consolas para conquistar a la audiencia alrededor del mundo, con grandes adaptaciones cinematográficas o series en el streaming.  



Descubre aquí algunos de los títulos que forman parte de VIDEO GAME FAN ZONE en Max, con historias que fueron adaptadas a videojuegos o bien que se inspiraron en ellos.  



DUNA (2021) y DUNA: PARTE DOS (2024) 


Basada en la legendaria novela de Frank Herbert (1965), DUNA es una historia épica de ciencia ficción que ha cautivado a generaciones. La historia tuvo adaptaciones tanto en el cine, con las películas DUNA (2021) y DUNA: PARTE 2 (2024), ambas ya disponibles en Max; así como una primera película dirigida por David Lynch (1984); series de televisión (2000); y también una saga de videojuegos que se extienden desde la década del ‘90 hasta la actualidad, expandiendo su universo a partir de la lucha por el control del desierto de Arrakis. Y esto no es todo, el universo de DUNA seguirá creciendo, con la esperada serie original anunciada por Max, DUNA: LA PROFECÍA, una precuela de las películas situada en el vasto universo de DUNA 10 mil años antes del ascenso de Paul Atreides.  



POKÉMON: DETECTIVE PIKACHU (2019) 


Esta aventura del mundo Pokémon presenta a un adorable y parlanchín Pikachu en la búsqueda de su desaparecido compañero. Se trata de una encantadora película mezcla de animación y live action, que trae a la vida a Pikachu como detective. La historia cuenta también con su versión en videojuegos. El primero, Detective Pikachu (2018), ofrece una experiencia interactiva en el cual los jugadores resuelven misterios junto a Pikachu. Por su parte, Detective Pikachu: El Regreso (2023) es la secuela presentada como un juego de exploración en la que deberán encontrarse pistas para descifrar misterios a través de Ryme City.  



WARCRAFT: EL PRIMER ENCUENTRO DE DOS MUNDOS (2016) 


Una épica aventura basada en el famoso videojuego de estrategia World of Warcraft (2004), un juego de rol multijugador masivo en línea (denominado MMORPG por sus siglas en inglés), que integra el universo fantástico de Warcraft. La película de 2016 expande la rica historia del universo de Azeroth. Los jugadores de World of Warcraft pueden reconocer muchos personajes y lugares familiares en el filme, mientras disfrutan de esta épica batalla entre humanos y orcos. 



SUPER MARIO BROS: LA PELÍCULA (2023) 


Esta reciente adaptación al cine trae al icónico fontanero de Nintendo a la pantalla grande con una animación vibrante y fiel a los juegos. Mario, Luigi, y sus amigos han sido protagonistas de innumerables videojuegos desde los años 80, convirtiéndose en un pilar de la cultura pop. 



MORTAL KOMBAT (1995, 2020, 2021) 


Las películas de MORTAL KOMBAT disponibles en Max, MORTAL KOMBAT (1995 Y 2021), MORTAL KOMBAT LEYENDAS: LA VENGANZA DE SCORPION (2020) and MORTAL KOMBAT LEYENDAS: LA BATALLA DE LOS REINOS (2021), revitalizan la brutal franquicia de videojuegos de lucha con combates intensos y fieles a la saga. Mortal Kombat ha sido un éxito en el mundo de los videojuegos desde su debut en 1992, conocido por sus movimientos finales llamados "Fatalities", y sigue vigente hasta la actualidad con más de 25 juegos lanzados.  



INJUSTICE (2021) 


Basada en el popular videojuego y serie de cómics Injustice: Gods Among Us (2013), esta película de animación explora un mundo donde Superman se vuelve tirano y Batman lidera la resistencia. Los jugadores reconocerán la trama oscura y las intensas batallas en una guerra sin cuartel entre los héroes y villanos más poderosos del universo de DC.  



RESIDENT EVIL (2004, 2012, 2023)  


Las películas RESIDENT EVIL 5: LA VENGANZA (2012), RESIDENTE EVIL: LA ISLA DE LA MUERTE (2023) y RESIDENT EVIL 2: APOCALIPSIS (2004), todas disponibles en Max, están inspiradas en la exitosa serie de videojuegos de terror y supervivencia. Las películas siguen las aventuras de sus personajes en su lucha contra amenazas que pueden destruir a la humanidad, incluyendo peligrosos virus que han transformado a la población zombis y criaturas mutantes. La franquicia, nacida en Japón en 1996, ha mantenido su popularidad gracias a su combinación de acción, terror y una narrativa cautivadora, tanto en las pantallas de cine como en los videojuegos. 



RAMPAGE: DEVASTACIÓN (2018) 


Inspirada en el clásico videojuego de arcade de 1986, esta película de acción protagonizada por Dwayne Johnson presenta a gigantescas criaturas destruyendo ciudades, una mezcla perfecta de nostalgia y adrenalina. En el videojuego, los jugadores toman el control de monstruos gigantes que anteriormente fueron humanos, mientras luchan por sobrevivir.  



READY PLAYER ONE: COMIENZA EL JUEGO (2018) 


Dirigida por Steven Spielberg, esta película de acción y ciencia ficción está basada en la novela homónima de Ernest Cline, que celebra la cultura pop y los videojuegos. Los espectadores pueden disfrutar de una caza del tesoro digital en un futuro distópico lleno de referencias a juegos clásicos. 



GRAN TURISMO: DE JUGADOR A CORREDOR (2023) 


Una película basada en la famosa franquicia de videojuegos de simulación de carreras de PlayStation, llamada Gran Turismo, que llevó recientemente la emoción de las pistas de carreras a la gran pantalla. El sueño de todos los que han jugado Gran Turismo es que su destreza en el juego los lleve a convertirse en un verdadero piloto de carreras profesional, y ese es el punto de partida para esta película inspirada en la historia real de Jann Mardenborough.  



THE LAST OF US (2023)  


Esta serie original de HBO protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, es una historia postapocalíptica inspirada en el aclamado videojuego que sigue la desgarradora travesía de un hombre y una joven de 14 años es su lucha por la supervivencia. La primera temporada está disponible en Max y HBO ya anunció la producción de una segunda entrega.  



¡Explora estas y muchas más películas en VIDEO GAME FAN ZONE en Max y prepárate para una experiencia cinematográfica llena de emoción y aventura!  


 






コメント


bottom of page