top of page

Eleva el nivel de tus fiestas con la nueva JBL Partybox Ultimate


Septiembre inaugura la época del año donde empiezan las reuniones, las cuales son la excusa perfecta para compartir grandes momentos con los amigos, familia y para conocer nuevas personas. De acuerdo con registros del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), desde 2007, septiembre es el mes con más nacimientos registrados en México y además de los cumpleaños, en la región iniciamos fiestas al ser el mes patrio y con esto el pretexto ideal para ser un gran anfitrión e inaugurar la temporada de fiestas de la mejor manera. Una de las claves para que la fiesta sea un éxito, es contar con una bocina que tenga una gran calidad de sonido. La amplia gama de Partybox de JBL hace la fiesta ideal gracias a los juegos de luces y potencia de sonido que tiene, sin embargo, ahora se eleva el festejo al siguiente nivel, debido al lanzamiento de la JBL PartyBox Ultimate. Ésta incluye el sonido de calidad superior de JBL Original Pro Sound, Dolby Atmos ® de audio envolvente, además funciona con JBL ONE APP para personalizar el sonido donde sea que te encuentres, así como un espectáculo de luces en movimiento impresionante que se pone en sincronía con la música. No sólo escucharás el sonido, sino que también lo sentirás. La JBL PartyBox Ultimate es el nuevo modelo con el mejor y más potente sonido hasta la fecha, utiliza la tecnología de JBL Original Pro Sound con dos drivers de gama media y de alta sensibilidad, y tweeters de agudos duales para que puedas escuchar cada detalle de tus canciones favoritas, incluso en los volúmenes más altos. Ningún espacio es demasiado grande para JBL PartyBox Ultimate puede hacer vibrar hasta dos canchas de básquet, ya que un par de subwoofers de 9 pulgadas proporcionan unos graves profundos que se pueden sentir desde cualquier lugar. Dolby Atmos te sitúa en el centro de tus canciones favoritas, mientras la música cobra vida a tu alrededor con una claridad y profundidad insuperables.


"Todas las fiestas necesitan música, pero para que la gente baile se necesitan graves. Con nuestra última y mayor incorporación a la familia PartyBox, puedes oír la música mientras sientes los graves. También presentamos nuestro espectáculo de luces más envolvente junto con nuevas tecnologías que aportan beneficios reales como la conectividad Wi-Fi, el autoajuste automático y Dolby Atmos", mencionó Carsten Olesen, presidente de Consumer Audio en HARMAN.


Transforma cualquier espacio en la fiesta con el mejor espectáculo de luces multidimensionales que puedes encontrar en una bocina para fiestas, ya que trae un nuevo efecto de noche estrellada, estelas de luz y destellos dinámicos que, no importa el tipo de música que escuches, se sincronizan para hacerte todo un espectáculo de luces. Y no importa si empieza a llover, ya que tiene una certificación de IPX4, además si quieres aún más fiesta, las bocinas cuentan con paridad múltiple, la cual si tienes más Partybox podrás tener una gran potencia.


Lo mejor no acaba aquí, si quieres disfrutar de una alta definición en tu música, tiene la conexión WiFi y Bluetooth. Esto permite que, si tienes conectada la bocina a tu teléfono y las notificaciones llegan, no tienes de qué preocuparte ya que su conexión Wi-Fi permite poner la música sin interrupciones. Además, si quieres hacer tu propia música JBL PartyBox Ultimate cuenta con una entrada de guitarra y dos micrófonos para crear una noche acústica o si eres más de ambiente electrónico tiene integrado un JBL Party Pad, que consiste en diferentes efectos de sonido, lo cuales te permiten ser el propio DJ al presionarlos mientras suena la música y dejar tu sello en la fiesta.


JBL tiene el sonido ideal para festejar; puedes estar seguro de que tendrás el mejor sonido que garantizará toda la diversión y un espectáculo de luces sin igual. Prepárate para la época de fiestas, entra a JBL para conocer más sobre estas bocinas y todo el catálogo de productos que tiene para ti.

コメント


bottom of page