top of page

Wild Fork encendió la casa más naranja de México


La música está en todas partes, por ello, The Crib by JBL congregó sonido y máster classes de parrilla e instalación de car audio para demostrar que la mejor calidad debe acompañar cada una de nuestras actividades cotidianas, desde la comida hasta nuestros traslados. En el marco de The Crib, JBL, marca líder en audio con más de 75 años de innovación en la industria musical, tuvo como invitado de honor a los especialistas en carne y expertos en proteína animal, Wild Fork, quienes organizaron una parrillada bajo el comando del Chef Garo Castro y ofrecieron una degustación de hamburguesas de filete con pan brioche y cebollas caramelizadas originales de la marca para todos los asistentes de la casa con mejor sonido de todo México. Hecho al estilo WILD FORK WAY, el Chef Garo brindó la recomendación de proteína para este día de garaje que también contó con la participación de Simón Ahued, experto en modificación de autos y motocicletas. La intención de la marca de alimentos apunta hacia cambiar la percepción sobre la comida congelada en México así como el manejo impecable y cuidado que tienen desde el origen hasta la tienda. En su explicación, previo a la degustación, el Chef aseguró que mantienen la cadena de congelación de sus productos para que todos sus consumidores disfruten de una experiencia única de compra, siempre con la misma calidad.

Al igual que JBL, en Wild Fork queremos compartir nuestros mejores productos hacia el público, en nuestro caso para los amantes de la comida. Sencillo y delicioso, proponemos a los consumidores guía de nuestro equipo entrenado por chefs para compartirles recetas que funcionen adecuadamente para cada producto en nuestra tienda” afirmó el Chef Garo. “Nuestra tecnología especializada de congelación no sólo preserva todos los nutrientes, sino también el sabor y textura de forma excepcional, y todo esto está pensado para que el cliente lleve a su mesa productos deliciosos, nutritivos y fáciles de preparar a un precio bajo”. Asimismo, en la cochera de The Crib, el oriundo de Puebla, Simón Ahued exhibió la modificación de un Audi R8 donde instaló productos JBL para robustecer su sistema de sonido. En su auto incorporó amplificadores JBL CONCERT A652, JBL A704, dos subwoofers de montaje poco profundo de 10 pulgadas JBL GTO X34T, cuatro altavoces coaxiales de 2 vías JBL CLUB 6522 y dos subwoofers extra WS1000.

Diego Ocaranza, Marketing Manager Senior de JBL para México Centro América y Caribe mencionó que “The Crib se ha convertido en la casa con la mejor calidad de audio de todo México. Y dado que la música nos acompaña a todas partes sabemos que debe estar presente, con la mejor calidad, tanto al interior, en nuestras reuniones al exterior como en nuestros traslados, por ello agradecemos la presencia de Wild Fork y de Simón Ahued en este domingo de garaje para demostrar que estamos presentes en cada aspecto de la vida de nuestros consumidores con productos aftermarket como los instalados en el R8 de Simón, así como en las PartyBox que utilizamos para llenar el garaje The Crib con la mejor música y ambiente”.


The Crib ha hecho que retumben las paredes de Emilio Castelar y que sus visitantes escuchen una experiencia auditiva única en todo momento. Si quieres asistir a The Crib by JBL mantente al pendiente de las redes sociales de JBL en Instagram @jbl_mx, Facebook JBL Latinoamérica y nuestra red social más reciente TikTok jbl mx con las dinámicas que te darán el pase a vivir la mejor experiencia de audio.

Comments


bottom of page