top of page

6 básicos de maquillaje para arrancar bien el año



Después de los rituales de inicio de año para la prosperidad, los viajes y el amor, llegó la hora del ritual de limpieza. Sacar lo viejo para dar espacio a lo nuevo, y si lo haces con tus hábitos y tu closet, por qué no hacerlo con tu maquillaje. Recuerda que los productos de belleza también caducan, y por ello es importante que dediques un tiempo a revisar y depurar para desechar los mas viejos o que ya te acabaste y renovar. 


Aquí te dejamos una lista de los indispensable de BYS que debes tener en tu tocador o cosmetiquera para lucir espectacular este 2024.


  • Paleta de Sombras BYS Nude 3

¡La paleta de sombras nude perfecta! Su gama de tonos metálicos y mates, son una combinación ideal para lograr tanto un look muy glamouroso para un evento especial, como un look discreto y natural para el día a día. Con su degradado de tonos beiges, marrones y grises, y su textura suave fácil de difuminar, las sombras de la paleta Nude 3 te permiten crear tonalidades sutiles y luminosas que resaltarán la belleza de tu mirada.


  • Paleta Trío de Rubores Smiley 




Esta divertida paleta de rubores es el toque final para lucir segura y radiante. Utiliza una brocha para aplicar el color en el centro de los pómulos y difumina hacia la sien para conseguir un look natural, ya sea usando alguno de los dos rubores en polvo mate o el brillante; también puedes crear tu tono perfecto mezclándolos.

 

  • Toallitas Desmaquillantes


Estas toallitas son todo lo que necesitas: un desmaquillante suave, que brinda una limpieza profunda, al tiempo que hidrata la piel. Contienen agua micelar y vitamina E para ayudar a eliminar las impurezas; ambos ingredientes mantendrán tu piel hidratada y nutrida, perfectas para las áreas sensibles como los ojos. Ligeramente perfumadas y sin alcohol.


  • Delineador Líquido a Prueba de Agua Sport Fix 


Eleva tu look con el delineado perfecto que podrás lograr con Sport Fix. Es resistente al agua, a prueba de sudor, a prueba de manchas, ¡a prueba de TODO! Tiene una punta flexible y fácil de deslizar para una aplicación precisa en todo momento.


  • Correctos Duo-Líquido y en Barra


¡El corrector imprescindible para un acabado perfecto! Aplícalo sobre las ojeras e imperfecciones. Difumina con el dedo dando suaves toquecitos para eliminar toda marca o utiliza una esponja igualmente con toquecitos para difuminar. Utiliza el otro lado para fijar e iluminar el maquillaje en la zona de la ojera.


  • Tinta de Labios con Acabado Tipo Gloss, tono Wild Rose


La tinta Shine Lip Stain da un acabado tipo brillo satinado que no se seca; la fórmula está infundida con aceite de jojoba y vitamina E, con aroma a Lichi. Esta tinta de labios multiusos también se puede usar como rubor; simplemente aplica un poco de producto y difumina.


¿Dónde comprar?


Podrás encontrar todos los productos de BYS Cosmetics de venta en Walmart, Sanborns, Sears y la tienda online freetherabbit.com, la primera Beauty Concept Store enfocada en productos cruelty free y vegan friendly.


Para más información, sigue @byscosmeticsmx en Facebook, Instagram y Tik Tok; también sigue a @FreeTheRabbitMx para más marcas y productos vegan friendly.

bottom of page