Bull y NCIS: LA llegan con nuevos episodios a A&E


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESIA


A&E trae a partir de esta noche los nuevos episodios de la quinta temporada de Bull, el abogado favorito de la audiencia, pero eso no es todo, este vieres también llega a la pantalla la doceava temporada de NCIS:LA.


Bull, serie protagonizada por Michael Weatherly en la que el experto Jason Bull se enfrenta a juicios de alto riesgo, en los que aplica la combinación de su notable conocimiento de la naturaleza humana, sus tres doctorados y un personal de primer nivel para crear estrategias ganadoras que inclinan la balanza de la justicia a favor de sus clientes.


Esta nueva temporada, de nueve episodios, encuentra al Dr. Jason Bull adentrándose en la paternidad y navegando en una relación romántica con su ex esposa Isabella Izzy Collon, quien toma un rol mucho más importante en esta nueva entrega.


Además, Bull y todo el equipo del Trial Analysis Corporation (TAC) luchan por adaptarse a un sistema judicial virtual debido al COVID 19. BULL es un drama que revolucionó el género policial inspirado en la carrera inicial del Dr. Phil McGraw, fundador de

una de las firmas de consultoría de ensayos más prolíficas de todos los tiempos.

Mientras que NCIS: LA, el drama sobre el alto riesgo de una división de NCIS que se encarga de detener a

criminales peligrosos y esquivos, que representan una amenaza para la seguridad de la nación.


En esta nueva temporada de la exitosa serie protagonizada por Chris O’Donnell, en la piel del agente especial “G”

Callen y por LL Cool J como su socio el agente especial Sam Hanna, un ex SEAL de la Marina de los EE. UU. que ha

estado en acción tanto en Afganistán como en Irak, el equipo que integra NCIS: LA, se infiltra a fondo en nuevos

casos, arriesgando sus vidas en el campo de batalla para eliminar a sus objetivos.

Se profundizará más en la vida personal de los protagonistas: Callen tiene que seguir el camino de su relación con Anna y Sam asume un papel más domesticado en casa luego de la muerte de su esposa y el crecimiento de sus hijos.


Los agentes Kensi Blye y Marty Deeks – interpretados por Daniela Ruah y Eric Christian Olsen - afrontan una etapa en la que están contemplando formar una familia y pensando en comprar una casa juntos.


“Sam se está volviendo mucho más profundo. Su hija es mayor ahora y él interactúa con ella, en una relación realmente maravillosa e interesante. Sam tiene una relación madura con su hija y habla de ella y trata con ella. Es un giro muy moderno, es una conversación muy interesante entre este padre de la Generación X y esta hija Millenial.