Los noventeros dejaron todo arriba del escenario


Por: Osvaldo Hernández


Los integrantes del 90`s Pop Tour, hicieron vibrar la Arena Ciudad de México por novena ocasión, donde lograron reunir a más de 20 mil personas, colgándose otro Sold Out al show.


Una noche llena de nostalgia y mucho, pero mucho baile, ya que los asistentes dejaban ver la energía con la que estaban dispuestos a bailar, cantar y sobretodo, pasarla bien. La noche comenzó alrededor de las 22:00 horas, el público se mostraba impaciente de recibir a sus ídolos.


La pantalla de donde salen los integrantes, comenzaba a subirse, mientras ya se escuchaban las tonadas de "Antro", tema con el que ensordecieron el recinto y dieron la bienvenida a OV7, Kabah, JNS, Caló, The Sacados, Magneto y Mercurio.


El viaje a los 90`s comenzó con grandes temas como, "Enferma de amor", "Formas de amor", "El Cubo", "Bikini a lunares amarillos", "Love colada", "Chicas chic", entre otros, logrando que el recinto cimbrará ante cada interpretación. Siempre sonrientes y con sus acostumbrados vestuarios llamativos, cada uno de los integrantes dejo todo arriba del escenario.


Por lo que se convirtió en una verdadera fiesta, donde hubo de todo, baile, diversión y muchas ganas de recordar aquellos temas, que formaron parte de distintas generaciones y que al paso de los años se han mantenido.


Considerada una de las giras más importantes y de mayor éxito, el 90`s Pop Tour, liderado por Ari Borovoy, anunció que era su penúltima fecha en dicho recinto, por lo que entre las sorpresas, no podía faltar la repentina sorpresa de ver a Erika Zaba en el escenario, a quien aprovecharon para felicitar por su reciente embarazo.


Con los sentimientos a flor de piel, los integrantes y su público, se dispusieron a cantar con "Para siempre", "Mal herido", "La vida que va", "Shabadabada", "Enloquéceme", "Pepe", "Entre azul y buenas noches" y "Colegiala".


Un concierto de más de tres horas de show, donde la energía no ceso y los gritos se escuchaban en cada rincón del escenario, Y por ser uno de los meses donde se festeja la libertad de género, las integrantes de JNS, expresaron su apoyo a la comunidad e hicieron un desfile con banderas LGBTTTI.


Un concierto que sin duda quedará marcado para muchos, y que a pesar de llegar a su fin está gira, los temas continuarán de generación en generación. Mientras tanto, aprovecharon para no dejar de ponerse en ambiente con "Un pie tras otro pie", "No es obsesión", "Suena tremendo", "40 grados" , "Vuela más alto" y otras más.


El escenario aguardó una gran energía y el empeño de cada uno de los que integran las agrupaciones, los 360 grados brillaron y cimbraron en la Arena, por lo que regresarán en el mes de agosto y ahora si, dirán adiós a tan exitosa gira.


Al filo de las 2:00 am, la noche llegaba a su fin, por lo que los recuerdos llegaron de manera inerme con "La calle de las sirenas" y "Mirame a los ojos".