Conoce al elenco del 2000's Pop Tour


Por: Ana Romero

Foto: Abel Flores


Arena Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, serán los lugares donde comenzará una nueva experiencia a través de la música, en donde ahora le toca el turno a todos que son 2000 miles de corazón.


Esta mañana se dio a conocer el elenco que formará parte de la nueva gira de nombre "2000's Pop Tour", bajo la manga de Bobo Producciones, compañia que se ha encargado de traer grandes éxitos y exponente de la música, de vuelta a los escenarios.


Paty Cantú, Pee Wee, Yahir, Fanny Lú, Kudai, Playa Limbo, Motel, Bacilos y Nikki Clan, comenzarán una aventura el próximo 10 de junio en la Arena Ciudad de México, en donde combinarán sus diferentes estilos y compartirán los éxitos que se convirtieron en los favoritos del público en esa época, mismos que al día de hoy seguimos escuchando y nos ponen a bailar.


“Es una idea que nació en mi cabeza hace ya algún par de años, y hoy es una realidad, estoy muy emocionado de poderle llevar al público este nuevo concepto y traer a grandes artistas de esa época, además de tener grandes productores como Rodrigo de Motel, quien estamos seguros que hará muchos aportes a esta nueva etapa", declaró Ari Borovoy.

Con el éxito que se le ha caracterizado a cada uno de los proyectos de Borovoy, estamos seguros que este no será la excepción, y es que el elenco se conforma de distintas agrupaciones que si bien, algunas de ellas no son del todo pop, un toque de rock no le cae nada mal a nadie.


Algunos de ellos no pudieron estar presentes, debido a que se encuentran fuera del país o resultaron positivos a Covid-19, sin embargo, declaró que esperan estar todos sanos para comenzar con los ensayos y la selección de canciones.

Ante la disyuntiva de los derechos de las canciones, argumentó Paty Cantú: "Yo en su mayoría escribí las canciones que formaron parte de LU, por lo que tengo todo el derecho de cantarlas y compartirlas ahora con mis compañeros de gira, que estoy segura, será una gran fusión.

Así que una nueva era en la música ha llegado y están todos invitados a vivir está gran fiesta.