Por: LH


La noche de este miércoles, el puertorriqueño Sebastián Yatra, conquistó por tercera ocasión el Coloso de Reforma, una noche llena de emociones y mucho, pero mucho baile.


El show arrancó en punto de las 20:30 horas, con la participación especial de Kurt, quien interpretó un par de temas, mientras calentaba motores con los fans, que en su mayoría eran mujeres. Gritos por todos lados, mientras aplaudían y aclamaban la presencia de Yatra.

En punto de las 21:00 horas, las luces del escenario se encendieron y enseguida, de fondo se escuchaba la voz del intérprete, quien salió al escenario con vestimenta casual y con un tema que enseguida puso de pie a los asistentes, "“Sutra” y “Por perro”.


“Buenas noches, no puedo creer que estemos aquí de regreso por tercera ocasión, ver lleno este lugar, no me cabe en la cabeza. Solo puedo tener una explicación para esto, y se llama amor, estas canciones me han dado vida, me han ayudado a superar muchas situaciones”, expresó Yatra, dándole paso a “Por fin te encontré”, “24/7”, “Alguien robó”, “Como mirarte” y “Vuelve”, al lado de Beret, el primer amigo e invitado.


Una noche que Yatra compartió con otros amigos como Rauw, Pipe Bueno y Carlos Rivera, uno de los favoritos de las fanáticas, por lo que los gritos se hicieron cada vez más ensordecedores. Todo el tiempo, se mantuvieron de pie, gesto que Yatra agradeció saludando a sus fans de mano.


Y uno de los momentos más envidiables, fue cuando le entregó una botella de agua a una fan, de la cual, el había bebido, así como aquella que se ganó la playera que el mismo cantante se quitó en pleno escenario.

La noche cada vez se ponía más buena, por lo que no dejaron de sonar temas como "TBT", "Fantasías", "Como pagarte", "Un año”, “Oye”, “Bonita”, "Traicionera" y "Robarte un beso".


Una velada en la que Yatra, agradeció a México el apoyo que le han brindado, y así fue como portó la bandera del país.