WHISKAS tiene una nueva variedad de productos


POR: TB


Sabías que, de acuerdo a datos de 2020, en México existen 13 millones de gatos en hogares y el 56% de ellos están esterilizados? Esta cifra ha incrementado de manera importante ya que en 2017 solo 36% lo estaba.


El aumento de esta condición en los gatos les trae diferentes beneficios, pero también crea una necesidad distinta en su alimentación diaria. Por ello y para atender las diferentes necesidades de estos increíbles animales de compañía, WHISKAS®, la marca número uno de alimento para gatos en el mundo, lanza WHISKAS® para gatos esterilizados.


Por si fuera poco, conociendo la personalidad carnívora de nuestros felinos, WHISKAS® creó su nueva variedad Mix de Proteínas; una receta que incluye pequeñas empanaditas con relleno cremoso, que nuestros felinos realmente disfrutarán.

WHISKAS® Mix de proteínas mantiene la salud del tracto urinario porque contiene minerales controlados, además de cuidar su piel y pelo porque cuenta con ácido grasos, omega 6 y zinc, mientras que la vitamina A le ayuda a una visión saludable, y el calcio y fósforo a mantener sus dientes y huesos sanos. También tiene aminoácidos esenciales como taurina y arginina en los niveles adecuados para su salud.