Arranca el 12º Salón Hot Wheels, más grande que nunca!


Por: LH


¡Regresa la convención de autos a escala más grande de Latinoamérica, 12° Salón Hot Wheels! A partir de hoy y hasta mañana domingo 1° de diciembre, de 10:00 am a 7:00 pm, en los pabellones feriales del Palacio de los Deportes.


“Estoy muy emocionada de recibirlos en el 12° Salón Hot Wheels, un evento en el que vivirán una experiencia única, inigualable y llena adrenalina” señaló Estephanie González, Brand Manager de Hot Wheels, quien, acompañada de Bryan Benedict, Jeremy Cox, Mario Godoy, Brendon Vetuskey, así como Leeway Chang, reconocidos diseñadores de la marca, dieron la bienvenida a medios de comunicación mediante una conferencia de prensa.


Los fanáticos, coleccionistas y familias enteras, podrán disfrutar un fin de semana lleno de sorpresas que Hot Wheels ha preparado especialmente para ellos; Monster Trucks Crash Zone, T-Rex Takedown, Hot Wheels ID Championship, Track Builder Challenge, los famosos Go Karts y desde luego la espectacular exhibición de autos, son algunas de las experiencias que podrán vivir en esta 12ª edición de Salón Hot Wheels.


En Salón Hot Wheels podrás encontrar el auto conmemorativo creado por Juca, la Kool Kombi, que podrá ser adquirida únicamente durante el evento y de la cual, sólo existen 7,000 piezas certificadas por la marca.


Pon a prueba tus habilidades en cada una de las actividades de la convención de autos a escala más grande de Latinoamérica, una experiencia única y llena de emoción.