top of page

La mejor compra en hot sale para una bella sonrisa


Aunque la mayoría de las personas se cepilla regularmente los dientes, la limpieza bucodental necesita cuidados adicionales pues las enfermedades de dientes y encías se pueden presentar en cualquier momento y causar mal aliento o pérdida de dientes.


Si bien lo ideal es cepillarse al menos dos veces al día, los odontólogos recomiendan complementar el cepillado con el uso de hilo dental y enjuague bucal, pues hay partes de los dientes y encías a los que el cepillo no tiene acceso.


Sin embargo, para muchos el uso del hilo dental es complicado y toma mucho tiempo, por lo que, gracias a la tecnología se desarrollaron los irrigadores bucales Waterpik, que con solo 60 segundos, a partir de presion de agua y pulsaciones eliminan eficazmente la placa dental los restos de comida y las bacterias.


Uno de los principales beneficios de los irrigadores bucales es su capacidad para blanquear los dientes y proporcionar una sonrisa más radiante. El chorro de agua pulsante es capaz de llegar a las áreas más difíciles, como los espacios interdentales y la línea de las encías, donde el cepillado convencional y el hilo dental a menudo no son suficientes.


Además, los irrigadores bucales waterpik cuentan con 8 puntas de diferente uso entre las que se encuentran las especializadas para ortodoncia, lo que hace a la irrigación bucal tener un 50% más de eficacia que el uso del hilo dental.


En este hot sale atrévete a comprobar la tecnología de Waterpik al adquirir tu irrigador bucal en Amazon con un 20% de descuento, y comienza a disfrutar de una sonrisa más limpia, blanca y brillante.

Comments


bottom of page