top of page

Cuida tu salud bucodental con waterpik y TheraBreath

POR: LILIANA HERNÁNDEZ


El cuidado de la salud bucal es de suma importancia, un tema al que muchos deberíamos poner atención y estar al pendiente de los productos que nos ayudan a mantener una buena higiene, y es que es alarmante saber que el 90% de los mexicanos presentan caries y el 50% padece gingivitis, según el SIVEPAB.


En una mañana muy amena, de la mano de especialistas, pudimos conocer cómo es que, Waterpik y TheraBreath buscan concientizar sobre la importancia de la salud bucodental para prevenir enfermedades, y no solo se trata de ir al dentista, que si somos sinceros, la mayoría no lo hace, esto va más allá, y se trata de los productos o servicios que tenemos a la mano para este cuidado.


Hablando de los enjuagues de TheraBreath, es importante destacar lo siguiente:

  • Quita el mal aliento hasta por 12 horas

  • No arde

  • No contiene alcohol

  • Encías sanas

Dra Karen menciona: "Es importante acudir al dentista, pero también seguir cada paso para tener una buena salud dental. A pesar de que el cepillado es fundamental, pocos mexicanos lo realizan correctamente, siendo necesario el uso de irrigadores bucales y enjuagues bucales para complementar la higiene".

Y hablando del irrigador bucal de Waterpik, ha sido especialmente creado para conseguir la higiene bucal que buscamos. Siguiendo las opiniones de los clientes de Amazon estamos ante un producto de gran calidad a buen precio.


Elimina hasta el 99,9% de la placa bacteriana, la limpieza es total y además, nos ayudará a proteger nuestras encías y dientes. Evitaremos infecciones y problemas dentales que pueden acabar con nuestra salud y presupuesto anual. Comprar un irrigador dental Waterpik inalámbrico que podemos llevar a cualquier parte nos ayudará a tener unas encías más fuertes y cuidadas.

El Dr. Hiroshi kaawkmi señala que, "es un aparato fundamental el tenerlo en casa, así podemos prevenir muchos padecimientos y tener una buena salud bucodental, es importante ir paso a paso y poder crear una rutina que nos ayude en todos los sentidos".

Hablando un poco de este cuidado en los bebés, el Dr recomienda un limpiador en forma de dedo, que ayuda a la estimulación de los dientes de los pequeños, y posteriormente tener ese importante acercamiento con los odontólogos.


Este irrigador bucal de Waterpik ha sido especialmente creado para conseguir la higiene bucal que buscamos. Evitaremos infecciones y problemas dentales que pueden acabar con nuestra salud y presupuesto anual. Comprar un irrigador dental Waterpik inalámbrico que podemos llevar a cualquier parte nos ayudará a tener unas encías más fuertes y cuidadas.








Opmerkingen


bottom of page