top of page

Tu boca también necesita refrescarse durante el verano


De acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), 70% de los mexicanos presenta alguna enfermedad de las encías, un problema que afecta a casi la mitad de las personas mayores de 30 años, según el Centro para el control y la prevención de enfermedades, (CDC por sus siglas en inglés).1

Por ello, el hábito de la higiene bucal es una práctica que no debe dejarse en casa en ninguna temporada, ni aunque estemos disfrutando de un destino paradisiaco, una aventura por las montañas o caminando por una gran ciudad.

Para lograr que nuestros recuerdos del verano al estar de viaje se enmarquen con una sonrisa sana, no solo basta con cepillarse los dientes, por lo que, los especialistas recomiendan complementar con enjuague bucal e irrigadores bucales, dispositivos que llegan a todos los rincones de la boca.

Como alternativa al hilo dental convencional, el irrigador bucal Waterpik es un hilo dental de agua que, a través de pulsaciones de agua a presión, elimina partículas de comida y hasta el 99.9% de la placa bacteriana alojada entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías.

Para mantener la rutina de limpieza dental, aun cuando salgamos a recorrer el mundo y evitemos formar parte de las estadísticas, contar con la versión portátil de nuestro irrigador bucal es indispensable.

Mantén tu boca limpia y fresca durante el verano con Waterpik cordless que está ergonómicamente diseñado para acompañarte a todos lados, su empuñadura tiene un depósito incorporado con una rotación 360° para que pueda ser fácilmente maniobrado y su funcionamiento es gracias a una pila recargable, por lo que otorga libertad de movimiento.

Añadir Waterpik a nuestra rutina de limpieza diaria es sinónimo de una sonrisa más saludable, limpia y fresca. Simplemente, hay que llenar el depósito con agua tibia, si se desea incluir un mínimo de enjuague bucal y prepararnos para una experiencia relajante que algunos comparan con un tratamiento de spa para la boca. Disfruta del verano sin descuidar tu salud bucodental.

Comments


bottom of page