Godzilla vs Kong...la guerra de titanes ha comenzado


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


A partir de hoy...en las salas de cine llega la batalla más esperada, Godzilla vs Kong, sin spoilers, es una de las entregas con mayor cantidad de acción desde el comienzo y literalmente hasta el final, todo el tiempo estarás al filo de la butaca.


Será que alguno de los dos gane este enfrentamiento?, te recomendamos que para tener una mejor experiencia, puedas disfrutar esta producción en la mega pantalla o inclusive en 3D, ya que los efectos especiales están creados para disfrutarse a lo grande.


Te compartimos estos datos para que tengas una experiencia completa y disfrutes, pero eso sí, elige el team al que le vas...

  1. Durante la búsqueda de locaciones para Godzilla vs. Kong en Hawái, los realizadores seleccionaron algunos lugares que después descartaron durante la producción, esto debido a que los sitios originales quedaron cubiertos de lava por las actividades volcánicas del estado.

  2. Para una secuencia crítica de Godzilla vs. Kong, los diseñadores de producción Owen Paterson y Tom Hammock idearon un templo en el centro de la Tierra para que pareciera 40 veces más grande que la Basílica de San Pedro en la Ciudad del Vaticano, Italia.

  3. Godzilla vs. Kong cuenta con un reparto internacional, con figuras del Reino Unido, Suecia, Japón, México, Nueva Zelanda, Nigeria, Malasia, Australia y Estados Unidos.

  4. La joven Kaylee Hottle, quien protagoniza Godzilla vs. Kong como Jia, la niña que se une a Kong, ayudó a su coprotagonista Rebecca Hall, quien interpreta a Ilene Andrews, a aprender el lenguaje de señas americano en su tiempo libre, a menudo haciéndole preguntas y cronometrando la rapidez con la que podía hacer las señas del alfabeto.

Sé testigo de la batalla entre monstruos más grande de la historia, con el estreno de Godzilla vs. Kong.