top of page

7 productos gourmet para tu despensa


POR: TB


Los productos gourmet están relacionados con la alta

cocina y son utilizados en platillos deliciosos. En los últimos años, tener algunos de estos ingredientes en

tu despensa se ha vuelto popular, puesto que aportan un toque diferente y especial a tus comidas.  


Para que sorprendas a amigos, familia o pareja, con recetas exquisitas, te compartimos algunos productos gourmet que Walmart Express te ofrece de sus marcas propias Extra Special y World Table que, en cada una de sus diferentes presentaciones, ofrecen una alternativa deliciosa y de gran calidad. 


1. Café: Es indispensable tener un buen café para despertar en las mañanas y que mejor si es de Oaxaca, Chiapas o Veracruz. Esta exquisita bebida no solo nos mantiene activos, también nos proporciona antioxidantes; elige tu favorito y disfruta. 


2. Jamón Serrano: Este delicioso acompañamiento no puede faltar en una mesa de botanas, unas tapas o unas croquetas. Tener uno o dos paquetes siempre te sacarán de un apuro en caso de que tengas visitas inesperadas. 


3. Quesos: Es importante tener una variedad de quesos como edam, gouda, havarti, azul y maasdam, en nuestra alacena, con ellos puedes de realizar una gran variedad de recetas, será el acompañamiento perfecto para una botana.

 

4. Cremas en lata: Cuando no hay mucho tiempo para cocinar, una crema es ideal para una comida familiar o una cena, además con unos crotones quedará como de restaurantes. 


5. Aceitunas: Son un ingrediente que puede elevar tus platillos, tu imaginación es el límite ya sea para un plato fuerte, una mesa de botanas o para un cóctel, este producto no te debe de faltar en la despensa. 


6. Vino: Blanco, tinto o rosado, elige tus favoritos para tener en tu cava personal y acompañar un momento especial o solo para disfrutar en compañía de tus amigos, recuerda que hay algunos que son ideales para cocinar y flamear algunas verduras. 


7. Galletas: Como postre o acompañamiento de té o café es ideal tener unas cuantas, para atender a tus visitas y consentir a tus hijos.


Walmart Express te ofrece una gran variedad de productos gourmet con gran calidad a precios bajos para llevar tu cocina al siguiente nivel y sorprender a tu familia y amigos con exquisitos platillos.  


Recuerda que puedes adquirir tus artículos con las diferentes opciones de compra que tiene para ti en tienda y en línea, utilizando las cajas de autocobro y el servicio de pickup, o a través de su aplicación móvil.

Comments


bottom of page