Vips: Abre las puertas de su cocina



Desde el mes de mayo, los comensales disfrutan sus platillos tal y como se ven en el menú, y tuvimos la oportunidad de meternos a su cocina y ver la forma en cómo se preparan todos los platillos al momento y la calidad de cada uno de sus productos.

En esta experiencia en Vips Plateros, el Chef encargado nos brindó la confianza de preparar los platillos, y demostrando que no existe más o menos en un plato. Ya que se tienen las medidas necesarias para otorgar los alimentos y bebidas exactas.

“Estamos comprometidos con cada uno de nuestros clientes, por eso es que los hacemos sentir como en casa y con los alimentos recién hechos, creo que eso nos mantiene como uno de los mejores lugares para degustar de cientos de platillos, en compañía de tus familiares”·, mencionó Manuel Medina. Director de Marketing de Vips.

Además de incluir sus nuevos platillos navideños, nos mencionaron que se encuentran en una etapa de restructuración de sus sucursales, ya que las están convirtiendo en un espacio verdaderamente que se asemeje al hogar, ya que mencionan, hay gente que come a diario ahí y se sienten en un espacio muy personal y propio.

Al finalizar la experiencia, degustamos de una variedad de platillos y bebidas, los cuales podríamos recomendar ampliamente y sin duda, no dejen de visitar cualquier Vips, ya que podrán desayunar, comer y cenar, además de que los más pequeños del hogar, podrán disfrutar de platillos especiales, que seguro les encantarán.