top of page

EL SECRETO DEL CHEF CON VICTORINOX


Los cuchillos están presentes en todas las cocinas, pero si quieres sacarle el máximo provecho a esta herramienta básica, debemos de conocer su secreto más profundo para que labore a la perfección, y para los chefs, no solo se trata de un simple cuchillo, sino de una herramienta de trabajo, que da el toque que pocas veces conocemos de los verdaderos expertos de la cocina.


El secreto está en el filo y para cocinar con éxito hay que tener siempre los cuchillos bien afilados y que mejor si tus aliados son unos cuchillos perfectamente afilados de Victorinox.


La innovación, junto a un diseño inigualable y un manifiesto de crecimiento, son valores que sí o sí deben estar en cualquier cocina.    y qué mejor que comenzar con la colección Swiss Classic.



El Cuchillo para Chef Swiss Classic de Victorinox es el mejor acompañante que un chef, profesional o casual, puede tener en su cocina. Supera exitosamente todos los desafíos al tener una hoja más ancha que permite un corte más fuerte. Gracias a su mango ergonómico y su diseño equilibrado, disfrutarás usándolo, sin importar tu estilo.



El Cuchillo para Chef Swiss Classic con Filo con Alvéolos de Victorinox, al tener un diseño con una hoja fina y afilada permite al chef hacer rodajas tan finas tan uniformes como lo desea. Es perfecto para poder cortar y hacer ese carpaccio, sashimi o tiradito.


El Afilador de Cuchillos Dual de Victorinox es el instrumento que necesitas para poder mantener tus cuchillos afilados como el día que lo compraste. Incluye una piedra de esmeril para pre-afilar y discos de cerámica para afilar tus herramientas de cocina.


Siente la confianza que la colección Swiss Classic de Victorinox podrás lograr esas obras maestras, ya sea si las usas en un restaurante de estrella Michelin o en la cocina de tu casa, te sentirás como un profesional cada vez que cortes.


Comments


bottom of page