top of page

Ventup designó a Mario Romero como Director Comercial


POR: DIANA SÁNCHEZ


Ventup, designó a Mario Romero como Director Comercial, para hacer crecer y mejorar su red de colaboradores, seguir apoyando a los pequeños y grandes negocios en México, con ayuda de expertos y líderes en las industrias alimentaria, tecnológica y financiera.


Romero cuenta con una Licenciatura de Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Participó en intercambios en ICADE (Universidad Pontificia Comillas de Madrid) y la Universidad de Stanford. En el 2020,

terminó su MBA en la universidad de Cornell.


Anteriormente, lideró distintas posiciones de responsabilidad en empresas como: Rappi, OYO Rooms, Delta Electric, Ternium, BCG (Boston Consulting Group) y Cemex. Además emprendió una distribuidora de pescados y mariscos, así como un restaurante de comida

saludable.


“Necesitamos digitalizar una industria que, por naturaleza, siempre ha sido de las últimas en adoptar nuevas tecnologías. Creo que son empresas como Ventup, en las que tenemos el reto y la responsabilidad de impulsar el crecimiento, y generar valor a través de nuevas ideas y herramientas realmente disruptivas”, comentó.


Ventup, es la primera Fintech mexicana que digitaliza la operación y comunicación entre

restaurantes y proveedores. Con digitalización de la operación y comunicación,

democratiza la industria alimentaria. Además, brinda trazabilidad durante todo el ciclo de vida de un pedido, para contar con información valiosa y tomar las decisiones correctas a corto, mediano y largo plazo.

Comments


bottom of page