top of page

Disfruta del verano sin complicaciones


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


El verano está a la vuelta de la esquina, y sabemos que disfrutas mucho de exponerte al sol o simplemente a todos estos cambios que tenemos cuando salimos de nuestra zona de conforto, por lo que el cuidado de la piel se convierte en uno de los temas principales para tener en cuenta.


Incorpora estos sencillos tips a tu rutina diaria y prepara tu piel para el verano.


1.Exfolia tu cuerpo completo: utiliza un exfoliante suave para eliminar las células muertas, y puedas recibir mejor la humectación.


2. Humecta tu piel: En esta época la hidratación es esencial, te dejamos algunas opciones para recuperar la humectación de la piel de la mano de la marca experta en hidratación por excelencia Vaseline, que tiene opciones increíbles para rescatarla de la deshidratación y dejarla preparada para el verano:


  • Vaseline Advanced Repair Unscented Lotion, que está clínicamente probado para hidratar y curar la piel muy seca en 5 días.

  • Vaseline Calm Healing Lotion, que hidrata para ayudar a curar la piel seca y de aspecto opaco. Con extractos de lavanda, cura y restaura la piel seca para un aspecto saludable.

  • Vaseline Soothing Hydration Lotion, era conocida como Aloe Soothe, esta loción corporal de hidratación calmante está clínicamente probada para hidratar profundamente y calmar la piel seca con la primera aplicación. Cura y refresca la piel sin sentirse grasosa.

3. Incorpora una esponja o cepillo corporal en tu rutina de baño para tratar las zonas más secas como pueden ser los codos y las rodillas dando un suave masaje y después aplica la crema corporal.


4. Protege tu piel del sol: Los rayos de sol principalmente en esta época son muy fuertes y muy dañinos para la piel, por lo que te recomendamos que apliques bloqueador solar todos los días y lo re-apliques durante el día.


5. Toma mucha agua: Para lograr un equilibrio perfecto en la piel, es importante hidratarla desde adentro, bebe 2 litros de agua al día sin excepción.


¡Vaseline es el mejor aliado para recuperar tu piel este verano, encuentra sus productos en Walmart, Bodega Aurrera, Walmart Express, La Comer, Farmacia San Pablo, HEB, Woolworth y Del Sol!

Comments


bottom of page