top of page

Urbanic llega con sus tendencias en está temporada


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Lo más cool de esta temporada, viene acompañado de Urbanic, con una colección que está al alcance de todos.


Esta temporada de calor, la marca llega con sus TENDENCIAS SPRING-SUMMER 2023, con una amplia colección que tiene los atuendos ideales para esta temporada de primavera, luciendo increíbles vestidos, con los que te sentirás cómoda y fresca en todo momentos y que podrás lucir para la ocasión que lo requieras.


Solo con Urbanic podrás crear un estilo único, y más aún, si estas pensando en salir de vacaciones.


Y no cabe duda, que este tipo de outfits, son los que están conquistando a miles de personas, portando pantalones con estampados increíbles, no tan ajustados y en conjunto con su blusa, que nos da ese toque tan chic.


Para la temporada SS2023 las prendas claves URBANIC serán los pantalones a la cadera, vestidos de lentejuela, brillos, vestidos cut out y asimétricos, sin omitir por supuesto, lencería a la vista que coloca la silueta femenina en el centro de la conversación a través de las

transparencias que continuarán presentes en vestidos y blusas de diferentes longitudes y cortes.



Todos estos looks los podrás adquirir través de su APP. Toda Mujer moderna y que gusta de transformar la moda en amor propio, debe saber lo que no puede faltar esta temporada en el guardarropa y en el día a día de acuerdo a un estilo propio.


LAS PRENDAS QUE NO DEBEN FALTAR EN EL ARMARIO


Para URBANIC es básico contar con toda una gama de prendas que son las que toda mujer debe considerar para un armario completo, para toda ocasión y por supuesto para todas las siluetas femeninas, sin excepción:


  • PANTALONES A LA CADERA

  • VESTIDOS DE LENTEJUELAS

  • PANTALONES CARGO

  • VESTIDOS CUT OUT Y ASIMETRICOS

  • VESTIDOS Y PRENDAS CON TRANSPARENCIAS

  • PRENDAS CON FLECOS

  • LEGGINGS EN ANIMAL PRINT

  • TRAJES SASTRES

  • LENCERÍA A LA VISTA DE TODOS


LOS COLORES Y ESTAMPADOS EN REALSE URBANIC


Las prendas mini también serán parte de la revelación de la piel y el color dorado, entre uno de los colores de moda para 2023, será una de las tonalidades en tendencia que brillará por todo lo alto.


  • LENTEJUELAS

  • COLORES PASTEL

  • BRILLOS

  • ESTAMPADOS FLORALES

  • MEZCLILLA SOBRE MEZCLILLA.


LA MODA A TRAVÉS DE TRES PILARES EN LOS PROCESOS DE


SUSTENTABILIDAD DE URBANIC


El cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad son puntos clave cuando hablamos de las dinámicas de consumo de las nuevas generaciones.


1 Tecnología: Con la ayuda de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, trabajan para digitalizar toda la cadena de suministro con la finalidad de reducir el desperdicio de inventario y el stock muerto. Cuentan con un Algoritmo de Recomendación Personalizada, que equivale a una mejor previsión del inventario y a la fabricación bajo demanda. URBANIC ha creado soluciones de retorno completas para la gestión de residuos.


2 Empaquetado sostenible: Cambiando a un empaque completamente biodegradable, Urbanic está reduciendo los residuos de plástico creados por la industria del E-commerce.


3 Tela reciclada: Urbanic está trabajando en el uso de telas recicladas para crear ropa con mucho estilo.


En su proceso utilizan residuos textiles para construir un sistema ecológico y atacar los efectos negativos del fast fashion.


Con una filosofía fundamentada en atender el estilo y la expresión de las nuevas generaciones, Urbanic busca mejorar la vida de sus consumidores a través de la moda y lo hace de la forma más sostenible posible mediante la innovación tecnológica.


La tónica “dosmilera” sobrevuela la esencia de la mayoría de las colecciones, con una

obsesión por la desnudez, exhibida a través de las transparencias y determinadas

prendas, que destaca por encima de los demás rasgos. De la lencería al tipo de denim,

el estilo steet style que más veremos y así es como URBANIC recopila algunas de las

primeras pautas en las que toda mujer debe portar esta temporada SS23.

コメント


bottom of page