top of page

UNOde50 Joyas únicas para regalarle a mamá


UNOde50 ofrece una selección de regalos para el Día de la Madre, joyas únicas y con personalidad para sorprender en este día tan especial.

· La firma de joyería Made in Spain propone piezas muy diversas, desde clásicos de la marca hasta joyas de GRATEFUL, su nueva colección, para que encuentres la opción idónea para sorprender a tu madre en su día.

UNOde50 ha preparado una selección muy cuidada con joyas únicas en la que encontrarás la pieza perfecta para acertar en el Día de la Madre.

Entre sus propuestas, encontramos las joyas de GRATEFUL, su nueva colección. Joyas orgánicas llenas de vida y presentadas en formas redondeadas perfectas para combinar con cualquier look esta primavera.

Esta colección está compuesta por collares, pulseras, pendientes y anillos bañados en oro de 18 quilates y plata de primera ley, embellecidos con cristales artesanales, perlas y cristal de Murano multicolor.

Una apuesta segura para el Día de la Madre son los clásicos de la firma, piezas que se han ido manteniendo a lo largo de los años, que representan el carácter único y atemporal de las joyas de UNOde50.

Por ejemplo, proponen collares como el icónico “Pluma”, “Atacched” en oro y cuero o “HeartBeat”, una cadena acabada en corazón, uno de los símbolos más reconocibles de la marca de joyería.

En cuanto a los pendientes, UNOde50 presenta joyas que atraerán todas las miradas, como “¡Ay Diosito!”, con perla como “Inorbit” o “Asceplius” con cristales facetados en humo, y anillos como “Zen”, “Ostra!” o “Ladies”.

Pero, sin duda, las piezas más conocidas de la marca de joyería son sus pulseras. Entre la selección que UNOde50 plantea para regalar por el Día de la Madre están “LuckyKeys con múltiples charms; la tan conocida “Copito de Nieve” o rígidas, como “Clavo” y “Meeting Point”, para las más modernas y atrevidas.

Además, si buscas una pieza más especial, también puedes optar por los charms de la colección de personalización o por sus relojes, como “Time is on my side”, realizado en la exclusiva aleación de metales que permite conseguir esas formas orgánicas tan características de la firma.

Cada joya se produce de manera artesanal en sus talleres de Madrid y se termina a mano para conseguir el efecto único y diferencial que caracteriza todos sus diseños. Este proceso forma parte de la tradición que se mantiene desde finales de los años 90.

Sobre UNOde50: UNOde50 nace en Madrid a finales de los 90 como un concepto de joyería “made in Spain” que ofreciera un punto de vista diferente, donde las técnicas y procesos tradicionales se pusieran al servicio de la creatividad. La marca opera físicamente en 25 países y, a través del canal online, llega a más de 70 mercados. Junto a una red de 107 tiendas propias en las principales ciudades del mundo, UNOde50 está también presente en unos 2500 puntos de venta conservando su filosofía y ADN de marca.

コメント


bottom of page