top of page

Los Trolls están por llegar


Universal Pictures y DreamWorks Animation presentan el segundo tráiler de la esperada película Trolls 3: Se Armó la Banda, que promete llevar la diversión y la emoción al siguiente nivel. Esta nueva entrega continúa la exitosa saga de los Trolls y promete ser una aventura inolvidable que llegará a las pantallas de México el próximo 26 de octubre.


En este nuevo avance se revela la incorporación de talentosos artistas al elenco de voces. Junto a las estrellas ya conocidas, Belinda como Poppy, Benny Ibarra como Ramón y Claudio Yarto como Diamantito, se unen Erik Rubín como John Dory, Karla Díaz como Viva, Diego Schoening como Clay, Yahir como Floyd y Jerry Velázquez como Bruce. Estos actores aportarán su voz y personalidad única a los adorables personajes de la película, enriqueciendo aún más la experiencia.


En Trolls 3: Se Armó la Banda conoceremos el enigmático pasado en la vida de Ramón (Benny Ibarra): mucho antes de que su camino se cruzará con el de Poppy (Belinda), él formaba parte de la boyband BroZone junto a sus cuatro hermanos: Floyd (Yahir), John Dory (Erik Rubín) Bruce (Jerry Velázquez) y Clay (Diego Schoening).


La familia BroZone se disolvió cuando Ramón aún era muy pequeño, desde entonces él no ha visto a sus hermanos. Pero cuando Floyd, es secuestrado por dos nefastos villanos: Velvet y Veneer, nuestros amados protagonistas se embarcan en un viaje emocional para reunirlos a todos y rescatar a Floyd de un destino aún peor que la oscuridad.


Trolls 3: Se Armó la Banda está dirigida por Walt Dohrn (Bob Esponja), producida por Gina Shay (Shrek Por Siempre) y codirigida por Tim Heitz (Trolls 2: World Tour). Las películas de Trolls de DreamWorks Animation: Trolls de 2016 y Trolls 2: World Tour de 2020, han alcanzado un éxito sin precedentes, logrando una nominación al Oscar® a la Mejor Canción Original e impulsando una de las marcas de entretenimiento más grandes y queridas del mundo.

Kommentare


bottom of page