top of page

Uber Eats extiende su cobertura a 10 ciudades en la República Mexicana


Uber Eats, anuncio el inicio de operaciones en 10 nuevas ciudades en el sureste mexicano, que impulsará la economía de la región, al conectar a miles de restaurantes locales con

una amplia base de usuarios, al toque de un botón.


Los habitantes de Orizaba, Córdoba y Poza Rica, en Veracruz; Cozumel, Tulum y Chetumal, en Quintana Roo; Tapachula y San Cristóbal de las Casas, en Chiapas; Ciudad del Carmen, en Campeche; y Valladolid, en Yucatán, se verán beneficiados.


Uber Eats alcanza una presencia de 80% a nivel nacional. Durante 7 años, más de 50 mil

restaurantes y comercios se han registrado en la aplicación, de los cuales más del 60% son pequeños y medianos negocios. Estos restaurantes, aunados a las grandes cadenas,

ofrecen más de 25 diferentes tipos de cocina, que van de la mexicana, asiática, americana, francesa, entre otras. Además, la app intermedia la compra y entrega a domicilio de artículos del supermercado y de tiendas de especialidad, como farmacias, conveniencia, alcohol, entre otras.


Daniel Colunga, director general de Uber Eats en México, comentó: “El objetivo es llevar

nuestra tecnología a cada rincón de México. Este 2024, Uber Eats estará presente en más ciudades del sureste; mediante este plan, tenemos previsto invertir un monto aproximado de 100 millones de pesos durante el primer año de operaciones”.


Esta es la segunda expansión geográfica más grande desde que entró en funcionamiento en el país, en 2016.

bottom of page