top of page

Uber Eats, nuevo fichaje de la Liga BBVA MX


En el futbol siempre pedimos más. Más goles, más entrega, más victorias. Por ello es que Uber Eats, la plataforma para los que piden más, anuncia hoy que ha fichado con la Liga BBVA MX.

"El futbol es la pasión nacional, y quienes vivimos en México no queremos perdernos un solo minuto", dijo Daniel Colunga, Director general de Uber Eats en México. “Por eso hemos decidido fichar con la Liga BBVA MX, para que los pamboleros pidan todo sin perder un instante del partido”.

Nuestra Liga siempre va a estar en busca de relacionarse y hacer alianzas con los mejores a nivel internacional y Uber Eats es una marca líder globalmente, por eso es un orgullo darle la bienvenida a la Liga MX. Al ser una plataforma muy cercana y de uso diario para la gente, nos permitirá estar mucho más en contacto con nuestros aficionados, potenciando los alcances de la Liga y los clubes. Es un privilegio que una marca como Uber Eats confíe en el fútbol de México”, comentó Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la LIGA MX

La alianza entre Uber Eats y la Liga BBVA MX dio inicio con el arranque del Torneo Apertura 2023. La plataforma, disponible en cerca de 70 ciudades de la república, permite que los usuarios puedan pedir lo que más les guste al toque de un botón: desde comida hasta conveniencia, todo lo necesario para disfrutar del futbol mexicano y apoyar a su equipo preferido.

Con Uber Eats ya no solo pedirás goles, pedirás todo.

Comments


bottom of page