top of page

El festival ubeat LIVE México anuncia el Sold Out


GRUP MEDIAPRO anunció el día de hoy que ya estánagotados los boletos para la segunda edición del festival de entretenimiento ubeat LIVE México, a celebrarse este sábado 19 de agosto, en el pabellón este del Palacio de los Deportes de la CDMX.

 

La venta de boletos del festival ha sido todo un éxito. La segunda edición del ubeat LIVE México contará con múltiples actividades enfocadas en el público joven. En el escenario principal se llevará a cabo la final presencial de la Liga Regional Norte de League ofLegends –organizada por LVP- en la que se enfrentarán los equipos de Saprissa vs Fuego;posteriormente, tendrá lugar el concierto del rapero y freestyler mexicano reconocido como el mejor del mundo, Azcino; un showcase con el mexicano Dan García; el concierto del español Kidd Keo, y cerrará la parte musical con el argentino KHEA.

 

Simultáneamente, se realizarán actividades en las arenas gaming de diferentes juegos y en la de Free Fire los asistentes podrán jugar con los creadores de contenido (The Donato y Antronixx), habrá deportes urbanos (exhibición de skate con Max Barrera) y lucha libre, stands de equipos y marcas y mucho más.

 

Para más información visita ubeat.live Twitter UbeatLiveFest e Instagram @ubeatLiveFest, o entra a las redes sociales de Ubeat: Twitter - @Ubeat, Facebook - @Ubeat e Instagram @Ubeat_tv,@UbeatLatam  así como TikTok: @Ubeat.

 


Comments


bottom of page