top of page

TURIN y Baileys consienten a mamá


El Día de las Madres ya está aquí y con él la carrera para encontrar el regalo perfecto. Aunque muchas de las festejadas estarán satisfechas con lo que se les dé de corazón, algo que realmente las hará felices es poder tener una experiencia única. Esta forma de obsequio ha ganado mucha popularidad en los últimos años, ya que las personas lo perciben como una forma más personal y cercana para disfrutar con sus seres queridos. Ahora, si combinamos experiencias únicas con los sabores favoritos de mamá, que son TURIN y Baileys, no habrá manera de fallar con el detalle para este 10 de Mayo.

Esta unión para celebrar a todas las mamás era inevitable. Aún se desconoce la razón por la que estas marcas son sus preferidas, pero lo que sabemos es que todas ellas disfrutan el sabor premium del chocolate TURIN y la textura cremosa de Baileys. ¿Acaso conoces a una que no?

Los chefs expertos de TURIN se dieron a la tarea de reinventar esta clásica combinación de sabores y volverla un menú único. Todo el esplendor del chocolate y el delicioso sabor de la crema irlandesa serán los ingredientes estelares de indulgentes postres como frappés, bombones, helados y pasteles, que se encontrarán por tiempo limitado en la Tienda TURIN Experience en Centro Santa Fe. La cita es del 2 al 31 de mayo.

Sabemos que cada paladar busca una experiencia diferente, por lo que no importa si quieres disfrutar con mamá en el lugar o en casa, estos platillos son perfectos para comer en tu visita a la tienda o llevarlos a cualquier lado. Imagina tomar un frappé con mamá después de haberla llevado al cine a ver la película que tanto quería, o llegar a la celebración familiar y deslumbrar a todos con un pastel de Baileys. Ya sea para compartir con todos tus seres queridos o sólo con mamá, en TURIN Experience encontrarás el postre ideal.

Eso no es todo, si eres de los que están pensando en festejar a mamá en casa, los chefs de TURIN nos comparten deliciosa y sencilla receta que pueden preparar juntos. Recuerda acompañar este momento con unos bombones o una rebanada de pastel de Baileys y toma nota.

Carajillo TURIN-Baileys

Ingredientes

  • 20 g de chocolate de leche TURIN

  • 15 ml de leche entera

  • 1 ½ oz de Baileys

  • 1 ½ oz de café espresso

  • Cubos de hielo

Preparación

  1. Funde el chocolate durante 20 segundos en el microondas y agita.

  2. Repite esta acción hasta tener una consistencia líquida.

  3. En el shaker, agrega cubos de hielos hasta llenar a ¾ de su capacidad.

  4. Agrega el chocolate, la leche, el Baileys y el café.

  5. Agita por 45 segundos hasta tener una consistencia cremosa.

  6. Sirve en un vaso y decora con ralladura de chocolate.

Ahora ya lo sabes, el regalo perfecto para mamá sí existe. Juntos descubran una experiencia de sabor y compartan con quien quieran. Recuerda que la edición limitada con Baileys estará en TURIN Experience del 2 al 31 de mayo.

Kommentare


bottom of page