top of page

Marco Antonio Regil se une a la familia de Tuhabi

POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Para una mejor educación financiera en el ámbito de bienes raíces, Tuhabi se preocupa por cada uno de los mexicanos y suma a Marco Antonio Regil como parte de su equipo, con el que buscan impulsar una mejor educación financiera.


Regil tendrá un papel activo dentro de la compañía como portavoz de educación financiera enfocada en el sector inmobiliario residencial. Tuhabi, el mayor comprador y vendedor de vivienda usada en México.

"México es un país rico, pero tenemos una educación de pobres, y nos falta esa visión, en Tuhabi, queremos operar con un nuevo modelo, y que sea más fácil la forma de solicitar un crédito para adquirir una vivienda. Queremos ayudar a formar el mercado, dar capacitaciones y así, tomar mejores desiciones", expresó Regil.

Tras haber acompañado desde su fundación a cerca de 30 mil familias en sus procesos de compra y venta de vivienda, Tuhabi anunció esta nueva alianza, lo que aportará valor a sus clientes y otros actores del ecosistema con los que trabaja de la mano, como agentes inmobiliarios.

"Es simplificar el acceso, para que se puedan seguir comprando y vendiendo viviendas, Marco se suma como inversionista, ya que comparte nuestra misión de dar esa educación financiera y ayudar a las familias mexicanas", señaló Sebastián Noguera, presidente y cofundador de Tuhabi en México.

La compañía, que hoy en día tiene presencia en Ciudad de México, Guadalajara, Toluca, Pachuca, Monterrey y sus áreas metropolitanas, encuentra en Marco Antonio Regil un socio estratégico para su modelo de negocio, por su experiencia en el sector inmobiliario y por su interés en difundir la importancia de la educación financiera y aportar para mejorar la calidad de vida de las personas.

El comunicador se une a otros accionistas de talla nacional e internacional que ya tiene la compañía, como Banorte y SoftBank, y será un aliado estratégico para comunicar pedagógicamente su modelo de negocio, al tiempo que estará compartiendo información que ayude a los mexicanos a decidir inteligentemente sobre su patrimonio.


Comentarios


bottom of page