top of page

Trojan y Platanomelón unidos por el poder de cuidarte


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Hablar del condón suele ser un tema de mucha incógnita e incertidumbre para muchos, pero es momento de hablar sobre el condón, desde las bases del empoderamiento, tal y como lo representa cuando de sexo hablamos.


El condón es un método anticonceptivo que, una de sus principales funciones es cuidarnos de enfermedades de transmisión sexual, así como de embarazos no deseados, y todo ello, está enfocado cuando las personas comienzan su actividad sexual.


Es considerado uno de los mejores inventos del mundo, que cuida de nosotros, pero que además, nos da momentos bastante agradables de placer. Y hablar de sexualidad ya no es cosa del otro mundo, desde pequeños, todos deberíamos de conocer la importancia del condón en nuestras vidas.


Si vas a tener sexo, nada como que alguien te diga cómo cuidarte y con que, siempre teniendo una responsabilidad al momento de hablar de un tema sexual. La innovación ha sido parte importante del condón, ya que usando distintas tecnologías y avances, se han ido mejorando al paso del tiempo, ofreciendo una mayor seguridad y más placer al momento de utilizarlos.


Ahora podemos encontrar de texturas, sabores y mucho más....."Si bien, los condones son el mejor método anticonceptivo y para la prevención de infecciones de transmisión sexual, también son grandes aliados para potencializar las sensaciones durante el acto sexual gracias a la tecnología, texturas y lubricantes", dijo Rodolfo Rodriguez, Sexual Health Manager de Trojan.


"En Trojan nuestra prioridad es que todas las personas tengan una vida sexual saludable, segura y divertida", finalizó.


Sobre el tema, Karimme Reyes, Sexóloga de Platanomelón comentó “la búsqueda del placer es un acto de empoderamiento por sí mismo. Desde hace unos años, se ha traído a la conversación el uso de juguetes sexuales en la dinámica de pareja, los cuales son aliados para satisfacer el deseo de ambxs. El uso de condones se recomienda en juguetes cuando se comparte el juguete de uso personal o si se quiere practicar sexo anal y vaginal en el mismo juego.”


1. Juguetes sexuales en pareja

La vida en pareja se distingue por tener momentos llenos de diversión, especialmente cuando se trata de sexo. Pero ¿sientes que les falta algo para que las cosas sean más divertidas y mucho más emocionantes? Pues los juguetes sexuales pueden ser sus mejores aliados.


2. Experimenten con su juguete favorito

Existen distintos mitos acerca de los vibradores por el desconocimiento de los beneficios de la masturbación y el efecto positivo que tiene en los seres humanos y su sexualidad. Un vibrador es una herramienta que puede darte más placer y también te ayuda a conocerte, para que puedas dirigir a tu pareja y decirle claramente qué te gusta. Si el plan en pareja es utilizar tu juguete en otra persona o para diferentes penetraciones (anal, vaginal) en el mismo encuentro, no olvides hacer uso del condón para evitar infecciones bacterianas e ITS.


Puedes experimentar con:

● Genio: es el juguete ideal para la estimulación del zona G gracias a su tamaño

discreto, su diseño curvado y sus potentes vibraciones.

● Tango: es un vibrador pensado para disfrutar en pareja con el que podrás

estimular tu clítoris y tu zona G durante la penetración. Además, ¡podrás

controlar las vibraciones desde su control a distancia!

● Isa: es un vibrador de doble penetración en uno, perfecto para estimular dos

vaginas a la vez, también puede ser utilizado para pegging para que de esta

manera prueben todas las posturas que se les vengan a la mente.

● Polo: un dildo con silicona termorreactiva, ventosa extrafuerte en la base,

flexible, adaptable, sumergible... ¡Todo esto con el único objetivo de que disfrutes

como nunca!

bottom of page