top of page

Dale un refresh al Upside Down” de Trident es todo un fenómeno


POR: ANA ROMERO


Trident®, una de las marcas más queridas de la compañía líder en snacks, Mondelēz México, realizó la campaña “Dale un refresh al Upside Down”. En colaboración con Netflix, recrearon “Casa Creel”, una de las locaciones más importantes de la nueva temporada de Stranger Things, y en donde los fans resolvieron cuartos de escape para lograr salir del Upside Down.


“Casa Creel” estuvo abierta al público del 21 de mayo al 7 de junio. Las entradas se agotaron a los pocos días de anunciarse esta experiencia. Durante tres semanas, más de 7,500 personas se dieron cita para sumergirse en cuartos de escape inspirados en el set de la serie y con utilería de los años ochenta, incluidos chicles Trident® con empaques de esa década.


Para Trident® es muy importante que ningún fan se quede sin vivir la experiencia. Por ello, en colaboración con Twitch, realizará una transmisión en vivo este 8 de junio a las 19 horas, en donde los espectadores, guiados por Antonio Cien, podrán disfrutar la experiencia completa.


La campaña se posicionó rápidamente en redes sociales, llegando a 500 millones de impresiones en las primeras semanas a través de Meta, TikTok, Twitter y YouTube. Los consumidores y fans de la serie han podido interactuar entre ellos y con Trident®, compartiendo sus mejores reacciones dentro de “Casa Creel”. Adicionalmente, podrán encontrarse con instalaciones especiales en diferentes puntos de la Ciudad de México que se podrán ver hasta julio.


Lograr escapar de Casa Creel fue una emocionante experiencia vivida con adrenalina y ansiedad para los participantes. Por ello, contaron con diversos “Trident® Moments”, con los que pudieron tener un breve momento para descansar, refrescarse y concentrarse para continuar resolviendo los acertijos, al tener al mejor aliado: Trident®.

Todas estas actividades se realizaron alrededor del Stranger Fest, para celebrar el lanzamiento de Stranger Things 4 vol. 1. y forman parte del compromiso de Trident® y de Mondelēz México por generar conexiones humanas y poner al consumidor al centro, escuchando sus necesidades, intereses y nuevos momentos de consumo.


Comments


bottom of page