top of page

TREE HUT: EL CUIDADO QUE TU CUERPO NECESITA

POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Tree Hut sin duda es una de las mejores marcas que hemos conocido, ahora podrás encontrar cada uno de sus productos en el país. En un evento sin precedentes, directivos de la marca dieron a conocer a detalle cada uno de los beneficios de los productos.


Tree Hut es una marca de exfoliantes corporales con azúcar natural y manteca de

karité, la cual, presenta una amplia gama de olores, los cuales, podemos decir que son verdaderamente exóticos, frescos, y con un aroma que te dejará una agradable experiencia.


Los nuevos lanzamientos de la marca son inspirados en la tecnología para la piel con

ingredientes naturales de origen vegetal, ingredientes activos como alfa hidroxiácidos, oro coloidal, niacinamida, aceites esenciales y ácido Poliglutámico.


Sus olores son verdaderamente agradables, regalándonos una experiencia agradable al momento de meternos a la ducha, por ejemplo, y eso ha sido un sello peculiar de Tree Hut, sus aromas. Y es importante seguir una verdadera rutina que lleve cada uno de los pasos.

  • Body wash

  • Exfoliación facial y corporal

  • Aceite corporal que facilita el rasurado

  • Mantecas batidas con aire hidratantes para tu piel.

"Me siento muy honrado de estar en México. Como saben, la tendencia en Estados Unidos es que la ducha se convertirá en un espacio donde la higiene personal se fusiona con una experiencia excepcional para el bienestar de cuerpo y mente. Tree Hut está liderando esta tendencia. Nuestros Sugar Scrubs son los número uno en Estados Unidos, y nuestras innovaciones están transformando el mercado del cuidado personal", , comentó Jon Song, Presidente de Tree Hut.
Agregó, "nuestros Whipped Butters y aceites para afeitar se combinan para crear una experiencia única. Todos nuestros productos se fabrican en Estados Unidos, y estamos orgullosos de ser uno de los mayores compradores de azúcar, con México como nuestro principal proveedor. Me siento encantado de continuar fortaleciendo nuestra sólida relación con México al estar hablando hoy con medios e influencers.
Por su parte, Kristal Harmon, Directora Supply & Product Development, destacó que: "Una de las características sobresalientes de nuestros Body Wash es que los formulamos cuidadosamente con ingredientes que prolongan y realzan su fragancia, y esta es una de nuestras principales ventajas en comparación con nuestros competidores".

Encuentra los productos de Tree Hut en tiendas de autoservicio y Amazon.

bottom of page