top of page

Transformers se apodera de la Ciudad


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: EDUARDO MARTÍNEZ


Eres de los que son fan de transformers?... seguro que ya esperas con ansias el tan esperado estreno de la nueva producción de esta gran película, la cual llegará próximamente a las salas de cine.


Pero la fiebre de transformers ya comenzó, así que no te puedes perder la oportunidad de disfrutar de las mega estatuas que se encuentran Centro Comercial Perisur, donde podrás ver a tus personajes favoritos, como sacados de la salas de cine, enormes...


Estás enormes figuras fueron colocadas para que puedas tomarte muchas fotografías con ellas y pasar un rato agradable admirando lo grandes que son. Una probadita de lo que podrás disfrutar este 8 de junio en la pantalla grande, pero nada como tenerlas frente a ti y disfrutar de la magia de esta gran película.


“Transformers, el Despertar de las Bestias”, llega con una nueva historia y con más acción que nunca. Así que no te salgas de contexto y disfruta de estas grandes figuras que permanecerán en el estacionamiento de dicho centro comercial, y estarán hasta el 11 de junio, así que aprovecha este fin de semana y lánzate por tu foto.


En total verás dos estatuas a gran escala, una de Primal y otra más de Optimus Prime. Se trata de figuras monumentales. Puedes usar tu creatividad o ir con algún disfraz para conseguir fotografías increíbles.

Comments


bottom of page