Experimenta nuevas sensaciones y redescubre tu sexualidad con los juguetes Toy Hot


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Para hablar de placer, se necesita mucho más que los juguetes comunes, Toy Hot, nos presenta su nuevo juguete sexual, y seguramente lo vas a querer pedir ya!!!...

Rabbit Pearl de Toy Hot, es un juguete sexual que te ayudará a disfrutar y regalar nuevos placeres a tu organismo, gracias a su sistema de movimiento reversible. Lo puedes utilizar en cualquier lugar y momento del día, no importa si lo haces dentro de la ducha pues cuenta con un mecanismo de resistencia al agua “splashproof”, que lo hace una excelente herramienta, incluso será tu mejor compañero de viaje con el que vivirás experiencias inolvidables.


Gracias a Rabbit Pearl de Toy Hot, tu vida sexual mejorará, está hecho de un silicón extra suave de color morado metálico y 10 niveles de frecuencia de vibración que puedes manipular a tu gusto y nivel de máxima sensación. El ruido no será ningún impedimento para que disfrutes, pues este juguete tiene un máximo nivel de ruido de 50Db, sus dimensiones son de 230 mm de largo x 45 mm de ancho, además tiene integrado un pequeño conejito que también vibra obsequiándote un nivel máximo de excitación.


Lo puedes utilizar en compañía de tu pareja o de manera individual, eligiendo las opciones de estimulación externa (clítoris), estimulación interna (punto G) o ambas. Tú decides qué tipo de placer quieres vivir.

Toma en cuenta que la utilización de juguetes eróticos puede ayudarte a mejorar la función sexual, adentrándonos al mundo del orgasmo, esto según una investigación publicada en el Journal of Sexual Medicine.


Cuando utilizamos juguetes sexuales aprendemos a conocer nuestro cuerpo y quizás podemos descubrir nuevas zonas erógenas que ayudan a romper la monotonía sexual.


Si es la primera vez que tienes en mente comprar o utilizar un juguete erótico, seguramente la gran variedad de modelos y estilos te puede causar confusión, sin mencionar las variantes en tamaños, materiales y precios, Rabbit Pearl de Toy Hot será tu mejor elección para iniciarte en esta nueva aventura del disfrute sexual, encuentra el juguete adecuado según tus necesidades, visita la página www.toyhot-sexshop.com, adquiere este y otros productos que serán tus mejores aliados, para vivir días inolvidables.