top of page

Paul C. Brunson y Tinder revelan los mejores consejos para ser "un buen chico"


¡Se nos termina el verano!, y sin importar si eres un chico que desea conocer a una mujer, a otro chico, ambos, o si aún estás averiguándolo, estás en el momento perfecto para encender una nueva llama potencial y explorar nuevas conexiones en Tinder. Y si hay alguien que puede ayudarte a navegar por la escena de las citas en cualquier época del año, ese es Paul C. Brunson.

Dado que el 69% de lxs jóvenes solterxs creen que son ellos los que renovarán los estándares de masculinidad para el futuro1 y que el 77% de los miembros de Tinder de entre 18 y 25 años responden a una pareja en menos de 30 minutos2, Paul afirma que a medida que el clima sube y baja de temperatura, los hombres deben abordar las citas con positividad para asegurarse de ser un verdadero “chico bueno”.

Así que, no importa si ya estás acostumbrado a las citas o si eres nuevo en la vida de soltero, Paul te da sus diez mejores consejos de citas men friendly para que los puedes adoptar, tanto online como en la vida real:

  • En primer lugar, pongamos al punto tu perfil de Tinder: tu perfil es una gran oportunidad para mostrar tu estilo y personalidad. Una biografía bien redactada, 4-5 fotos de perfil, una selección de intereses y un himno de Spotify (la canción que mejor te representa) te llevarán al éxito.

  • Las imágenes dicen más que mil palabras: Chicos, las imágenes son lo primero que verán los miembros en tu perfil. ¡Ponte una playera! Estar vestido siempre es mejor. Sabemos que puede que tengas muchos amigxs, pero tu perfil es sobre ti, así que intenta centrarte en fotos tuyas, aunque claro que se vale poner una o dos fotos de grupo para destacar tu lado sociable.

  • Las citas empiezan por ti: asegúrate de que estás preparado al 100% para ponerte ahí afuera emocional y mentalmente. Las citas son un proceso de autodescubrimiento y pueden ser un viaje transformador de crecimiento personal. Conocer tu autoestima y aumentar tu confianza para conocer gente nueva te permitirá mostrar tu lado más auténtico.

  • Estar dispuesto es lo de hoy: Si alguien está interesadx en ti y no es correspondidx, ¡comunícalo! Lxs jóvenes solterxs no tienen tiempo que perder y están hartos de excusas. Estamos viendo esto cada vez más, ya que muchas personas solteras ya no tienen que esperar a que les devuelvan el mensaje de texto, ya que más de un tercio de los miembros de Tinder de entre 18 y 24 años, responden a un match casi de inmediato.2

  • Cómo comunicarse: Cuando estés en una cita, demuestra que estás interesado, puede ser tan sencillo como decir que has disfrutado mucho de su compañía. Habla de forma positiva en las citas, haz algunos cumplidos, formula preguntas abiertas para conocer mejor la personalidad de tu cita y, lo más importante, aprende a escuchar de forma activa.

  • Presta toda tu atención: ¡No seas el Sr. No Disponible! Los modales no deben faltar en la primera cita (o en las que vengan). Si vas a salir a comer o a cenar, los modales básicos en la mesa y la etiqueta adecuada en las citas son una ventaja para todos. Aunque si lo que quieres es quitarle presión a la primera cita, siempre recomiendo dar un paseo en algún lugar público para encontrar puntos en común y establecer intereses comunes.

  • Sentirse cómodo con el rechazo: No te desanimes por el rechazo, es perfectamente normal. Todo el mundo, y me refiero a TODXS, hemos sido rechazadxs al menos una vez. Una de las cosas más importantes es dejarse llevar, fluir y mantener las cosas divertidas y fáciles, tanto si el resultado final es una relación, una amistad o simplemente una buena noche de fiesta. Y todos saldremos ganando, ya que aprenderás algo sobre ti mismo.

  • Establece límites: Es importante que conozcas tus límites. Si quieres estar con alguien que te trate y te considere con amor, cuidado, confianza y respeto, asegúrate de que tú también hagas lo mismo por ti.

  • Las citas sin alcohol también son sexys: Para muchas personas, el alcohol es la solución para calmar los nervios en una cita. Pero, en serio, las citas sin alcohol son una gran manera de tener una experiencia más transparente y pueden ayudar a juzgar con precisión si tú y tu cita tienen una química potencial. Cada vez lo vemos más en Tinder y el 88% de la Gen Z encuestada dice estar interesada en tener una cita sin alcohol este año. Con una enorme tendencia de esta jóven generación por beber menos u optar por no beber nada de alcohol (52%), ¿por qué no optar por un nuevo ambiente en lugar del bar?

  • No todo es salir a cenar, ¿qué café pides?: Salir a tomar un café es una de las formas más cómodas de entablar una conexión. Son citas económicas y en un ambiente público y casual. Puede ser una opción estupenda para quienes tienen una agenda apretada. De hecho, las citas para tomar un café ocupan el segundo lugar entre las citas preferidas en el informe Future of Dating 2023 de Tinder.

Tip adicional de Tinder: La amabilidad y la honestidad son valores distintivos de los “chicos buenos”, mantén siempre tus expectativas e intenciones claras.


Комментарии


bottom of page