top of page

The Home Depot, continúa trabajando a favor de los que menos tienen


POR: DIANA SÁNCHEZ


La Colecta “Haz más por los demás: Juntos por la educación en México”, de The Home

Depot, recaudó más de $7.7 millones de pesos, gracias a las aportaciones de sus clientes de las 129 tiendas en la República Mexicana.


Esta iniciativa se realizó del 01 de abril al 30 de junio de 2022 y participaron las voluntades de empresa y de sus clientes para impactar de manera positiva las comunidades más necesitadas. Lo acumulado será entregado a once instituciones educativas de asistencia social en el país, beneficiando así a más de 119 mil niños, niñas y jóvenes.


Erika Díaz, Vicepresidenta de Mercadotecnia, Comercio en Línea y Relaciones Públicas de The Home Depot, comentó: “La educación de niños, niñas y jóvenes mexicanos es

fundamental para un mejor futuro para todos. Gracias al entusiasmo de nuestros

asociados en las 129 tiendas en el país, el altruismo de nuestros clientes y la dedicación de las instituciones, podremos brindar oportunidades dignas a todas estas personas para recibir la mejor educación posible.”


Su tercera colecta, “Haz Más por los Demás”, se realizará del 1 de julio al 30 de

septiembre de 2022 y apoyará a 11 instituciones de asistencia social enfocadas en la

construcción y rehabilitación de espacios públicos.


En los 11 años que The Home Depot ha realizado este tipo de iniciativas, ha recaudado

más de $80 millones de pesos que ha entregado a distintas instituciones. Solo en 2022, la Colecta Haz Más Por los Demás ha donado más de $42.1 MDP a 57 instituciones de

asistencia social.

Comments


bottom of page