POR: OSVALDO GRANDE
Luego de una larga espera, debido a que los integrantes de los Temerarios no podían llegar al recinto por los bloqueos en calles aledañas a la Arena CDMX, el público pudo gozar de una noche llena de romanticismo y mucha buena energía.
Pasadas las 22:00 horas, el escenario se iluminó en color rojos, y Adolfo Ángel y Gustavo Ángel, aparecieron en compañía de sus músicos, para comenzar con un viaje musical que hizo aparición desde los años 90's y hasta la época actual, dejando un gran sabor de boca con “Vivo enamorado de ti”, “Tu infame engaño” y “Una tarde fue”.
Una noche que quedará en la memoria de todos, ya que es parte de su sexta presentación en este emblemático lugar, en el que llegan con su gira de despedida, y es que la carrera de Los Temerarios, ha estado llena de grandes producciones y éxitos que han marcado una gran trayectoria musical en sus vidas.
“Buenas noches Ciudad de México, una vez más en este precioso lugar, a Dios gracias le damos y a cada uno de ustedes que esta noche están aquí presentes, ha sido una noche difícil para llegar a la Arena, estamos en un país libre, eso es lo más importante. Vamos arrancar con mucha energía, así que a divertirse con todas esas canciones, compartió Gustavo como parte de la bienvenida que les dio.
Dando la palabra a su hermano del alma Adolfo, quien dijo: “Buenas noches amigos, que bonita experiencia, gracias por hacer presencia esta noche, nos hacen tan felices, hay mucha emoción en este corazón y gratitud, porque están acompañándonos después de décadas de cantar canciones de amor y valoramos con todo nuestro corazón que estén aquí, vamos hacer un recorrido por la historia de Temerarios, pasando por todas las épocas".
La noche apenas comenzaba y la energía de cada uno de los presentes estaba al máximo, simplemente una velada llena de canciones de amor y desamor, sello característico del dúo que se ganó el corazón de miles de fanáticos por 46 años de carrera.
"Como te recuerdo", "Como quisiera volver", "Ya me voy para siempre", "Dímelo", "Solo te quiero a ti", "Si tu te vas", "Loco por ti", "Te hice mal", “Una lágrima no basta”, “Eres un sueño”, “He intentado tanto tanto”, “Como tú”, “Mi alma reclama”, “Acepta mi error”, “Se que te amo”, “Botella envenenada”, fueron parte del repertorio de canciones, mismos que conformaron alrededor de 32 interpretaciones.
Comments