top of page

¡Empezar de 0.0, sabe bien! este comienzo con Tecate




POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Cerveza sin alcohol, es lo de hoy.....han pasado ya 10 meses desde que llegó a nuestras manos Tecate 0.0, la cerveza sin alcohol, que nos ofrece un sabor único, y que podemos acompañar con unos taquitos, o con lo que querramos.


Tecate 0.0, demostró que empezar de cero, además de ser satisfactorio, también permite construir caminos de bienestar, placer, e incluso de responsabilidad. Además, esta cerveza se ha caracterizado por su presencia en el territorio gastronómico y por convertirse en la opción ideal para acompañar cualquier momento y platillo.

 

“En Tecate®, encontramos la manera de recompensar a nuestros consumidores con esta alternativa sin alcohol que puede disfrutarse en toda ocasión, ya sea en la oficina, después de ejercitarse, o en momentos donde antes no se podía” puntualizó Lino Villarreal, director de marca Tecate®.

 

Igualmente, junto a Tacos Don Manolito, lanzó una edición limitada de R0.0sca Taquera, la cual se acompañó de una salsa hecha a base de Tecate® 0.0, perfecta para disfrutar de ese último gustito culposo antes de empezar de cero.

 

“Empezar de 0.0 no tiene que ser difícil, esta campaña buscó darle un nuevo significado a los propósitos para demostrar que podemos divertirnos de forma moderada a través de la comida, cerveza sin alcohol y cumplir nuestros objetivos. Siempre estamos esperando señales para arrancar, y en esta ocasión se las dimos” compartió Nicolás Álvarez, gerente de marca Tecate®.

 

La marca vaya que dejó señales, y para recordar la importancia de los nuevos comienzos, por primera vez, realizó un contenido CGI, donde se vio un dirigible volando por la Ciudad de México con el mensaje “Empezar de 0.0, sabe bien”, así mismo, contaron con un video mapping en el Museo Soumaya, esferas de helio y proyecciones láser. Estas dos últimas se replicaron en MTY en donde, además, se tuvo un dirigible real y un show de drones que sorprendieron a los transeúntes regiomontanos.

 

 

 

 

Commenti


bottom of page